• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMAZON Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DlqFsWq.jpg

Gracias a Critiko tengo en mis manos ya el AMD Ryzen 1800x que me ha salido a un buen precio, Que grande eres Critiko, a ver si monto ya mi pepino :D
Feliz navidad
 
otro envío recibido.
Rápido y atento una vez más.
Muchas gracias Critiko
No nos ha tocado la lotería otro año más, pero por lo menos te tenemos a ti
 
Mi m2 960 samsung recibido en perfecto estado. Gracias Critiko
 
Hoy me ha llegado la MSI AMOR 1080 OC!!, gracias crack Critiko
 
MP enviado a la espera de respuesta Critiko
Gracias!
 
Recibidos placa, fuente, disipador, procesador, máscara. Todo perfecto. Felices navidades
 
Felices fiestas [emoji319] pasarlo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Feliz navidad a critiko y todos los chapuzas..Eres nuestro papa noel preferido[emoji56]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Recibido monitor Benq Zowie XL2735. Ya lo tengo configurado y en perfecto funcionamiento. Mis 10 para ti, repetiremos si me lo permites!! Un abrazo!
 
Entregada hoy la Asus Z270 maximus 9 hero..grande critiko [emoji106]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Recibida mi caja que era lo que me faltaba y ya estoy escribiendo desde mi nuevo bicho jeje. Maestro Critico jeje
 
buenas por ya tengo mi pedido ^^,muchas gracias critiko....feliz año a todos....un 10 para ti amigo.

TMc7AFW.jpg
 
Corsair Strafe RGB recibido, el día de reyes subo fotitos jaja que me han obligado a guardarlo:c parezco un niño pequeño jaja. Gracias como siempre.
 
Llego mi caja, Be quiet Base 900, todo perfecto ningun problema. Gracias Critiko.
 
Pedida una sapphire rx 580 . A la espera !! Un 10 para Critiko
 
Ya me han comenzado a llegar las cosillas, de momento todo perfecto y atención por parte de Critiko de 10!

Gracias compi
 
critiko de 10, nunca lo habia probado y todo fabuloso
recomendado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba