• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMAZON Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedido y pagado Logitech G610 a Critiko.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pedido y pagado componentes para montarme mi capricho. Os iré contando, pero por el momento puedo corroborar que la comunicación con Critiko es fluida y rápida... Y eso que dice que va a tope de curro!!!
 
Mi primer pedido y todo genial, comunicación y trato inmejorable. Una GA AB350 Gaming y un Ryzen 1600

Ahora me falta la ram y la gráfica. A ver si bajan un pelín precio las gráficas para llegar a una 1070

4b5ba5d5640c9e9fb9ead32a122b7bfa.jpg

19ab5ad99d79abfa5ece43923c4cd9f4.jpg


Infinitas gracias Critiko.
 
Hoy ya me llego el pedido,a pesar de haberlo pedido el viernes festivo ,ha llegado un dia antes de lo que marcaba .Mis Diez para Critiko ,volveré a comprarle ,lo recomiendo al 100% .
a39a5f894ef06f3454c4d7d2f348f1a9.jpg


Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Placa Asus Gaming E, SSD Crucial y HDD Barracuda recibidos al dia siguiente de realizar el pago. Comunicacion y atencion perfecta por parte de Critiko, excelente
 
Gracias a todos por la confianza depositada en mí, espero poder seguir trayendo estas ofertazas.

Si ahora notais que al responder tardo un poco más no preocuparse, es la cantidad de pedidos que estamos recibiendo.

Saludos Chapuzas, os deseamos una feliz navidad :canta:
 
Recibido Razer Naga Chroma en perfectas condiciones y a pleno rendimiento un dia antes de lo esperado.

Mil gracias a Critiko por su dedicación, buena atención y amabilidad durante todo el proceso, vendedor recomendado, repetiré.

Un saludo.
 
Phanteks evolv atx recibida un dia antes de lo esperado. Un placer tratar de nuevo con Critiko!
 
Recibida Evga GeForce GTX 1080 Ti SC Black Edition y placa Asrock Z370 Extreme4 LGA 1151. Todo perfecto.

Un 10 para Critiko.
 
Y otro pedido más que llega en perfecto estado, y ya he perdido la cuenta... no sé si el 5º y todo fenomenal, y por supuesto lo sigo recomendando porque nunca falla y como siempre muy atento.
IMG_20171213_005155.jpg
 
Recibido el pedido al día siguiente de la compra, contaré con él en futuras compras, muchas gracias y un saludo!!
 
Recibida hoy mi MSI Gaming X 1080, no traía embalaje y la caja estaba algo dañada y en el interior los logos de MSI estaban algo arañados pero ya probada todo funciona correctamente y por el descuento de Critico y el trato merece la pena.
Ya me ha explicado que alguna vez sucede eso por culpa del envío de amazon pero sinceramente por la atención y demás me la he quedado y volveré a comprar seguro :)
 
Mi primera compra con Critiko.

Compré la fuente Be Quiet! Pure Power 10 y la caja Corsair Carbide Series SPEC-03 con Critiko y en pocos días ya las he recibido en casa.

Rápido, atento y servicial. Muy recomendable!
 
Recibido hoy mi Logitech G610. Todo perfecto. Vendedor totalmente recomendado.

Muchas gracias por todo.
60c41fdf30586686e8a177bc0d95ced9.jpg
 
Lo ultimo monitor optxg27c2-monitor gamin 27" 16:9 144 Hz hd....
Todo en perfecto estdo y en menos de dos dias ....gracias critico ....seguiremos comprando .......


 
Mi primera compra a Critiko ha sido una MSI 1080 Armor; a pesar de varios problemas con la agencia de transporte y que, como le ha pasado a otro compañero, la grafica no vino en el tipico embalaje de amazon, estoy muy contento de haber tratado con el, lo primero por supuesto por el precio y porque es un tio super atento y comunicativo.

Muy recomendable, repetiré seguro.

Ahora a esperar que llegue el dia de reyes para pinchar la gráfica!!
 
una subidita
 
MP.

Saludos.
 
Pago realizado por un Samsung evo 960 256 GB. Esperando se refleje en cuenta para que crítico realice pedido :eek:k:
 
Un tema muy interesante, me lo apunto para futuras compras o recomendaciones :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba