Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Pedido y pagado componentes para montarme mi capricho. Os iré contando, pero por el momento puedo corroborar que la comunicación con Critiko es fluida y rápida... Y eso que dice que va a tope de curro!!!
Hoy ya me llego el pedido,a pesar de haberlo pedido el viernes festivo ,ha llegado un dia antes de lo que marcaba .Mis Diez para Critiko ,volveré a comprarle ,lo recomiendo al 100% .
Placa Asus Gaming E, SSD Crucial y HDD Barracuda recibidos al dia siguiente de realizar el pago. Comunicacion y atencion perfecta por parte de Critiko, excelente
Y otro pedido más que llega en perfecto estado, y ya he perdido la cuenta... no sé si el 5º y todo fenomenal, y por supuesto lo sigo recomendando porque nunca falla y como siempre muy atento.
Recibida hoy mi MSI Gaming X 1080, no traía embalaje y la caja estaba algo dañada y en el interior los logos de MSI estaban algo arañados pero ya probada todo funciona correctamente y por el descuento de Critico y el trato merece la pena.
Ya me ha explicado que alguna vez sucede eso por culpa del envío de amazon pero sinceramente por la atención y demás me la he quedado y volveré a comprar seguro
Lo ultimo monitor optxg27c2-monitor gamin 27" 16:9 144 Hz hd....
Todo en perfecto estdo y en menos de dos dias ....gracias critico ....seguiremos comprando .......
Mi primera compra a Critiko ha sido una MSI 1080 Armor; a pesar de varios problemas con la agencia de transporte y que, como le ha pasado a otro compañero, la grafica no vino en el tipico embalaje de amazon, estoy muy contento de haber tratado con el, lo primero por supuesto por el precio y porque es un tio super atento y comunicativo.
Muy recomendable, repetiré seguro.
Ahora a esperar que llegue el dia de reyes para pinchar la gráfica!!