• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMAZON Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holaa yo tambien te mande mp
 
hasta el martes de la semana que viene (por la tarde) no estará todo solucionado, esperemos que el lunes esté todo correcto, de momento hay que esperar porque estos tramites no los llevo yo. Sino los jodidos bancos, y ya sabemos todos como son los bancos......
 
pero vas a hacer nuevos pedidos? es por ir pidiendo o esperarme para hacerlo contigo , si me contestas el mp tengo un par de preguntas :D
 
claro que si, de hecho tengo pedidos pendientes de la semana pasada, asi que la semana que viene estaré a tope, un saludo
 
Te he enviado un privado, no te olvides de mi.
 
Te dejo MP por si aun se puede pedir algo.

Un saludo!
 
del martes en adelante os iré respondiendo
 
Yo creo que me voy a subir al tren para el nuevo monitor, que un 20% es un descuento de lo más jugoso :)
 
que ganas que conteste los mp que mi mesa pide un nuevo monitor ;D
 
Pregunto también por aquí.

Haces frente al Cashback de Asus? Están dando 50-100e por placa comprada a través de ingreso en cuenta presentando factura de un 1151-V2 (placa + micro)

Saludos.
 
Una pregunta los articulos los tenemos que mirar en amazon.com no ? es que como lo pone en la 1º pagina pagina donde estan los descuentos
 
Una pregunta los articulos los tenemos que mirar en amazon.com no ? es que como lo pone en la 1º pagina pagina donde estan los descuentos

Sus precios son paraAmazon.es.

.com es de américa
 
para los que me hicisteis pedidos hace una semana o cosa asi aun sigo esperando a los putos bancos.... hoy hemos ido con el asesor financiero y hasta el jueves- viernes no tenemos la posibilidad de seguir pidiendo nada más. Saludos y disculpas
 
Critiko, ya te lo he comentado por whatsapp el tema de lo que te pedí y pague el 19 de enero.
 
yo tambien te lo he comentado, que no depende de mi, sino del banco, cuando esté solucionado avisaré a cada uno, no eres el unico que me ha realizado pedidos compi, un saludo
 
Morire de un ataque de ansiedad esperando xD por cierto Critiko, de mi tienes 3 MP, pero menos el ultimo los 2 primeros los puedes borrar porque he actualizado mi pedido
 
yo si que me voy a morir en cuanto se solucione... tengo 30 MP sin responder..... me va a tocar un finde semana de cojones... pero bueno mientras sea por vosotros no me importa..... Buenos días y un saludo
 
yo si que me voy a morir en cuanto se solucione... tengo 30 MP sin responder..... me va a tocar un finde semana de cojones... pero bueno mientras sea por vosotros no me importa..... Buenos días y un saludo
muchas gracias por el mareo tio :D
 
mareo es lo que me estan haciendo a mi los bancos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba