Danyelcm
Chapuzas sin vida social
Los descuentos son en base al precio de Amazon en el momento de compra (Pedido). Si este sube o baja de precio (Amazon) que ya sabemos que tiene bastantes fluctuaciones, el descuento sería en base a a ese precio (El inicial normalmente, es decir, el del momento del pedido).Critiko si, es que tengo una z170
segun mis calculos ahorraria 53,626 pero ya no se le puede llamar un chollo, el procesador estaba a un 17% de descuento y ahora a un 10, es decir que he pasado de poderme ahorrar unos 80 a 50.. ahora se le podria llamar el precio justo teniendo en cuenta las condiciones, que uno puede elegir tener todas las ventajas por 1 poco mas, o ahorrarse algo, pero ya no es 1 suma considerable desde mi punto de vista es lo que quiero decir, y me tira para atras, dudando si comprarlo directo o comprartelo a ti, cuando antes era una decision obvia, no puedes volver a poner ese jugoso 17% ? o sino dime cuando va a volver a subir los % y me espero los meses que hagan falta si me dices que volvera a estar como en enero.
Deberíais leer la primera página para disipar dudas y tomar decisiones.
Por otra parte, añado que no soy vendedor, por tanto, ante cualquier duda contactar con el OP y no me mandéis privados que no tengan que ver con moderación, esto lo quiero dejar bien claro, esto son cosas entre particulares.
Si hay algún tipo de estafa (Que por cierto no la hay en este hilo) ya hablaríamos de otra cosa.
Así que por el momento en este hilo no existen anomalías, excepto algún retraso que por cierto, es muy normal, como todo.
Leer, paciencia, pensar y después tomar decisiones, como en cualquier sitio.
Un saludo.
PD: Esto lo quiero dejar bien claro, no responderé privados siempre que todo esté correcto, como es este caso por el momento.
Última edición: