• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMAZON Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te mando mp

Primer pedido a Critiko de un HDD externo, todo perfecto, buena comunicación y buen precio, volveré a pedirle y no voy a tardar mucho en hacerlo ;)

es nuevo o reacondicionado?¿

Todo tiene que ser nuevo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pedido que le hice el Jueves pasado y hoy por la mañana lo he recibido, como siempre un 10 para critiko

N3DhWpx.jpg

hablame por Mp o por whatasap si lo tienes

he perdido varios contactos de whatsapp, por favor hablarme para guardarlos.

Nintendo Switch pedida para un familiar al compañero y recibida el viernes pasado, como todos los demás que le han hecho algún pedido he de decir que todo perfecto y que veremos si no pido otra, porque al probarla me han dado ganas de agenciarme una xD

me alegro tio, a disfrutarla. (Por favor enviarme un whatsapp todo el mundo que he perdido ciertos contactos)

Gracias

Teléfono comprado para un familiar y recibido todo bien y correcto .Un 10 para Critiko.

Sent from my LG-D838 using Tapatalk

me alegro tio, a disfrutarla. (Por favor enviarme un whatsapp todo el mundo que he perdido ciertos contactos)

Gracias
Tienes wattsap por un m2 960 evo cuando puedas responde plz :)

respondido, seguimos a tope!!!

Segundo trato con Critiko e igual de contento. Muy atento por WhatsApp explicando el lógico retraso en los pedidos por la cantidad de gente que tiene que atender.

Buenas,

Tengo entendido que se ha ido resolviendo el tema de envíos con Canarias y quería preguntarte lo siguiente.

Como todos saben en los pedidos a Amazon desde Canarias nos descuentan el IVA (21%), al pedirlo contigo ¿se acumulan los descuentos (suponiendo que fuese una gráfica 10%, sería 31%) o sólo se aplicaría el descuento tuyo (10%)?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Si se aplicaria igualmente, el problema es que aun seguimos sin hacer envios fuera de la peninsula, lo siento compañero

Paquete recibido! Un Ryzen, con su placa y cuatro cosillas mas, muy contento con todo! casi seguro que repito!

Si se aplicaria igualmente, el problema es que aun seguimos sin hacer envios fuera de la peninsula, lo siento compañero

Perfecto. Lo que no entiendo es eso de que no hacen envío fuera de la península. Yo he seguido haciendo pedidos y me han ido llegando sin problema.

Un saludo.

vwzy8k.jpg

lo siento pero de momento no hacemos pedidos a canarias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.