Buenas! Paso a contar mi experiencia con mi primera compra al compañero Critiko.
En mi opinión no podía ser más positiva, después del rápido intercambio de datos y mi transferencia bancaria para proceder al pedido, pasaron unas 2 horas solamente y ya me confirmo que había hecho el pedido. Al día siguiente, me envía fotos de Amazon demostrando que el pedido ya esta en camino y el día de entrega y tal.
Llega el día marcado para la entrega y por desgracia no recibo nada... lo que recibo es una llamada de Critiko informándome de que le ha llegado un mensaje de Amazon que, según él, no había visto nunca, que es que el paquete se ha dañado y no se ha podido entregar, que debe contactar con Amazon. Igual los graciosillos de correos se pusieron a jugar al fútbol con el paquete, a saber xD.
Lógicamente, no es culpa de Critiko. Él mismo se encargó de llamar rápidamente a Amazon resolviendo el asunto y llamándome luego contándome que se enviaran otra vez las cosas, esta vez a través de otra empresa de transporte.
En resumen, el trato con Critiko ha sido siempre correcto y agradable. Siempre he estado informado de la situación de mi pedido, con fotos o llamadas... y aquí estoy, contento con mis cosillas y dispuesto a hacer futuras compras a través de él.
Un 10 para Critiko
un 10 para Amazon
y un 10 para los de Correos que seguro que se lo pasaron bomba con mis cosas xD (en plan primera escena de la peli de Ace Ventura 1 xD)
Ja ne! >