• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMAZON Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno estupendo como siempre y no es el 1 pedido que hago....estupendo como siempre y mas rapido de lo que pensaba...gracias Critiko...

qQSKTiF.jpg
 
Monitor recibido! Muchas gracias figura!
 
Yo también he recibido hoy mi ViewSonic de 144hz. Es un pasote lo fluido que se ven los videojuegos a más de 60fps.

¡Muchas gracias por todo!
 
todos los componentes recibidos!!! como siempre un 10!!!
 
Otro pedido realizado al compañero y todo perfecto como siempre, más rápido que nunca y muy atento, mis dieses.


account deletion
 
pues otro pedido mas hecho a nuestro compi critiko y todo perfecto y cada vez poco a poco mas rapìdo todo. he pedido 2 ssd m2, tarjeta de sonido soundblasterx, ventiladores corsair.. y todo sin ningun tipo de problema. siempre a tiempo y preocupandose por todo, 100% recomendable
 
Ingreso echo y a la espera de pedido por ahora 10/10 en la comunicacion!
 
Ryzen 2700X ya está en mis manos.

Todo genial y atento en todo momento. 10/10
 
Todo correcto, me ha llegado el pedido. Buena comunicación, recomiendo 100%

nqTfIwm.jpg
 
mp respondidos
 
el procedimiento de pago al ingresar en oficina de correos en cuenta o tarjeta tiene algún tipo de gasto?
Gracias.
 
en correos 1 euro de comision tan solo, tambien me lo puedes hacer por paypal como amigo/familiar y no te cobran nada
 
Pago realizado y primer pedido al compañero,llegará esta semana y hasta el momento con un trato y atención exquisita.
 
pedido recibido con un buen descuento, por supuesto repetiré.
 
En qué categoría de descuentos entraría la raspberry pi 3 b+ y sus accesorios?

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba