• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMAZON Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigue sin ser posible con envios a Canarias? Se sabe si lo sera en el futuro?
 
De momento no compañero, hablame por privado y dime que es lo que necesitas y aver si le puedo ayudar.
 
de momento se mantienen los de navidad
 
Vamosss arriba!!
 
descuentazo del amigo @Critiko, recibí la antena wifi tp-link ac 600 t2uh por tan solo [TACHADO]21,95€[/TACHADO] -> 12

saludos!
 
Al final con esos descuentos.............me vas ha obligar a cambiar de CPU y placa ^^
 
Fuente de alimentación pedida!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Otro pedido satisfactorio, han caido una Switch y un SSD m.2 WD Green 120GB. Dejo foto de la consola, el SSD lo estoy usando ahora mismo para instalar el SO de un PC "viejo".
17125c4b0ffb77966340def154332e13.png
 
Bueno pues fuente recibida. Todo lo que se diga es poco de este pedazo de crack! Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tenemos una mala noticia señores, para los que hicisteís pedido la semana pasada (no todos), hay algunos productos que no ha podido ser enviados, estamos trabajando para solucionarlo a principios de la semana que está a punto de comenza, disculpen las molestias, para los afectados ofreceremos un bono descuento para su siguiente compra, gracias por seguir confiando en nosotros, un saludo gente
 
Tenemos una mala noticia señores, para los que hicisteís pedido la semana pasada (no todos), hay algunos productos que no ha podido ser enviados, estamos trabajando para solucionarlo a principios de la semana que está a punto de comenza, disculpen las molestias, para los afectados ofreceremos un bono descuento para su siguiente compra, gracias por seguir confiando en nosotros, un saludo gente
Tienes un mp

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
En cuanto pueda os voy respondiendo compañeros tengo mensajes aun que antender de la semana pasada
 
MP enviado.

Un saludo.
 
Otro pedido satisfactorio, esta vez dos discos duros y un juego para la Switch, Critiko como siempre 10/10.
 
perfecto, la semana que viene comenzamos con los pedidos que aun no han podido ser entregados, un saludo
 
Mp,

Compre un monitor y no había visto este post...

Nunca es tarde para esto del cacharreo.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba