• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Amazon o PCComponentes, donde sueles comprar y cual me recomiendas? [ENCUESTA 2020]

¿Amazon o PCComponentes?

  • Amazon

    Votos: 15 53,6%
  • PCComponentes

    Votos: 9 32,1%
  • Otras

    Votos: 4 14,3%

  • Votantes totales
    28
Pues.. yo suelo comprar en Coolmod o amazon
 
Lo que yo alucino es la poca oferta que tiene Amazon.Se ha convertido en un chino más.
¿qué quieres decir compañero, que tiene pocas cosas donde elegir, o que tiene pocas ofertas de descuento de precio?
yo compro en varias tiendas depende del precio, no tengo problemas en comprar fuera de amazon y pccom...
Yo es que solo conocía esas 2 xP
como va la cosa?, alguna novedad?
Muy bien, gracias por preguntar compañero, ya en el otro tema que hice, solucioné el paquete que me llegó mal de amazon y me lo recogieron 2 días después, por todo lo demás perfecto, esperando que me devuelvan el dinero del paquete que recogí. Todo lo demás, la fuente, los auriculares, la batería dle sai etc, llegó nuevo de fábrica, muy contento la verdad ^^.

Lo único malo, la empresa de terceros de la batería del sai, me llegó por correos express, y me dejaron el paquete en la entrada, y se lo podían haber llevado, las demás entregas de amazon en mano, todo perfecto. Eso si, peligroso veo que amazon no pida firma, cualqueira se lo peude llevar si se equivoca al llamar al protero y llama otra persona o algo. Sobretodo si pido un portatil o algo, imaginate. Deberían tener algunas medidas de seguridad o algo.
Amazon tiene la ventaja del servicio post venta absurdamente bueno... Pero sí, la verdad es que se está "achinando" mucho. Pero también supongo que es una tendencia general y mundial
Sí, es cierto, me llegó el cable jack equivocaod y me pusieron pastillas para el vater WC PATO, pero en 2 días vinieron a recogerlo a casa y ando esperando que me devuelvan el dinero del cable, todos los demás pedidos, perfectos. Sobre lo de achinando ¿te refieres a que hay marcas baratas o algo así? Yo lo que veo es que he tenido que pedir la batería del sai a una empresa china porque la bateria YAUSA no la tenían en otro sitio.
pues yo lo mismo compro en amazon,que en pccomponentes que en coolmod.
siempre me fue bien en las tres.
Coolmod si he oido ahblar de esta tienda varias veces.
Pues.. yo suelo comprar en Coolmod o amazon
Gracias a todos por vuestros votos y opiniones compañeros, mu ayudan mucho.


Lo curioso que he visto en amazon compañeros, es que se pueden comprar muchas cosas interesantes (dejando a parte los componentes electronicos), he visto que se puede comprar hasta comida de otros paises, cosas japonesas etc. Compré justo lo que necesitaba de componentes electrónicos, nada de caprichos, pero ahora que todo ha sido tan fácil, me dan ganas de comprar más cosas ¬¬, me están entrando ganas de ver si hay cosas interesantes en amazon, y comprarlas o.o, maldita sea, esto vicia...

Pero no, tranquilos xD.
 
Arriba