nicknick
Chapuzas Senior
- Registrado
- 14 Abr 2016
- Mensajes
- 2.092
- Puntos
- 113
- Edad
- 45
Hola a todos compañeros.
Os cuento mi problem, 4 meses atrás, hice un pedido de unos 50€-60€, entre ellos había un par de artículos que no estaban disponibles, pero que cuando hubiera stock me los mandarían. Pasó 2 meses y al haber stock me entregaron uno de ellos, y me enviaron un email diciéndome que en 3 meses llegaba el segundo artículo, llegó el día y no vino nadie y entonces me enviaron un email diciendome que lo sentia que cuando hubiera stock me lo enviarían (amazon), pero ahora en amazon la fecha estimada de entrega desapareció, no ponía cuándo lo entregarían.
4 meses después, me cansé de esperar el otro artículo porque sabía que si no había llegado en 4 meses, no iba a llegar ya, así que lo cancelé, y me decía que se me rembolsaría el artículo, entonces me ponía el motivo por el cual cancelé el producto, y puse "no llegó a tiempo" (obviamente). El productor era vendido y enviado por Amazon.
El problema viene ahora, me dijeron que en 5-7 días se me ingresaría el dinero del producto, pero ésto lo hice hace unas 3 semanas, y ni ha llegado al banco, ni al cheque regalo de amazon, y lo peor y lo que me tiene asustado es que a ir a mis pedido o mis transsacciones, el articulo desapreció de allí, ya no está, TODO MUY RARO.
¿Qué debo hacer?
Si podéis ayudarme os estaré muy agradecido, gracias de antemano compañeros.
(Esta imagen la he sacado de google, pero ésto fue lo que hice, seleccioné "El/Los producto(s) no llegarán a tiempo" (joer 4 meses...))
https://www.holasoyunlinkconspam.net/app/uploads-holasoyunlinkconspam.net/2020/02/motivocancelacion-768x472.jpg
Os cuento mi problem, 4 meses atrás, hice un pedido de unos 50€-60€, entre ellos había un par de artículos que no estaban disponibles, pero que cuando hubiera stock me los mandarían. Pasó 2 meses y al haber stock me entregaron uno de ellos, y me enviaron un email diciéndome que en 3 meses llegaba el segundo artículo, llegó el día y no vino nadie y entonces me enviaron un email diciendome que lo sentia que cuando hubiera stock me lo enviarían (amazon), pero ahora en amazon la fecha estimada de entrega desapareció, no ponía cuándo lo entregarían.
4 meses después, me cansé de esperar el otro artículo porque sabía que si no había llegado en 4 meses, no iba a llegar ya, así que lo cancelé, y me decía que se me rembolsaría el artículo, entonces me ponía el motivo por el cual cancelé el producto, y puse "no llegó a tiempo" (obviamente). El productor era vendido y enviado por Amazon.
El problema viene ahora, me dijeron que en 5-7 días se me ingresaría el dinero del producto, pero ésto lo hice hace unas 3 semanas, y ni ha llegado al banco, ni al cheque regalo de amazon, y lo peor y lo que me tiene asustado es que a ir a mis pedido o mis transsacciones, el articulo desapreció de allí, ya no está, TODO MUY RARO.
¿Qué debo hacer?
Si podéis ayudarme os estaré muy agradecido, gracias de antemano compañeros.
(Esta imagen la he sacado de google, pero ésto fue lo que hice, seleccioné "El/Los producto(s) no llegarán a tiempo" (joer 4 meses...))
https://www.holasoyunlinkconspam.net/app/uploads-holasoyunlinkconspam.net/2020/02/motivocancelacion-768x472.jpg
Última edición: