• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amazon se ha quedado con el dinero de un pedido cancelado y no aparece en el registro de transacciones ¿qué puedo hacer?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Os cuento mi problem, 4 meses atrás, hice un pedido de unos 50€-60€, entre ellos había un par de artículos que no estaban disponibles, pero que cuando hubiera stock me los mandarían. Pasó 2 meses y al haber stock me entregaron uno de ellos, y me enviaron un email diciéndome que en 3 meses llegaba el segundo artículo, llegó el día y no vino nadie y entonces me enviaron un email diciendome que lo sentia que cuando hubiera stock me lo enviarían (amazon), pero ahora en amazon la fecha estimada de entrega desapareció, no ponía cuándo lo entregarían.

4 meses después, me cansé de esperar el otro artículo porque sabía que si no había llegado en 4 meses, no iba a llegar ya, así que lo cancelé, y me decía que se me rembolsaría el artículo, entonces me ponía el motivo por el cual cancelé el producto, y puse "no llegó a tiempo" (obviamente). El productor era vendido y enviado por Amazon.

El problema viene ahora, me dijeron que en 5-7 días se me ingresaría el dinero del producto, pero ésto lo hice hace unas 3 semanas, y ni ha llegado al banco, ni al cheque regalo de amazon, y lo peor y lo que me tiene asustado es que a ir a mis pedido o mis transsacciones, el articulo desapreció de allí, ya no está, TODO MUY RARO.

¿Qué debo hacer?

Si podéis ayudarme os estaré muy agradecido, gracias de antemano compañeros.

(Esta imagen la he sacado de google, pero ésto fue lo que hice, seleccioné "El/Los producto(s) no llegarán a tiempo" (joer 4 meses...))

https://www.holasoyunlinkconspam.net/app/uploads-holasoyunlinkconspam.net/2020/02/motivocancelacion-768x472.jpg
 
Última edición:
Joder, yo estoy igual pero peor, el día 12 devolví dos pedidos por un total de 960€ y a día de hoy me han devuelto el dinero de OTRO pedido de 440€ que no he devuelto pero ninguno de esos dos, y contacto y me dicen que me espere, al principio que me esperara unos días, después que me esperara a hoy día 26, y después que me espere al 1 de septiembre...

Mas allá de contactar con ellos y insistir en tu problema, poco puedes hacer, además en tu caso para bien (o mal, porque no te merece la pena meterte en historias por ese importe) es una cantidad de dinero pequeña.

Saludos
 
Joder, yo estoy igual pero peor, el día 12 devolví dos pedidos por un total de 960€ y a día de hoy me han devuelto el dinero de OTRO pedido de 440€ que no he devuelto pero ninguno de esos dos, y contacto y me dicen que me espere, al principio que me esperara unos días, después que me esperara a hoy día 26, y después que me espere al 1 de septiembre...

Mas allá de contactar con ellos y insistir en tu problema, poco puedes hacer, además en tu caso para bien (o mal, porque no te merece la pena meterte en historias por ese importe) es una cantidad de dinero pequeña.

Saludos
No llegaba a 10€ lo que cancelé, pero vamos, que me ha desparecido del registro, osea eran unos 8 artículos, en un solo pedido, y ahora al ir al pedido aparecen 7 artículos, no sale el artículo, ni en la seccion "pedidos cancelados".

Lo que si tengo son los emails, a ver, por 10€ tienes razón, mejor no no meterse en problemas, pero si me lo hacen de nuevo en el futuro, que al menos quede registrado que ya me lo hicieron una primera vez, para que no me lo hagan la segunda vez.

Espero que te devuelvan lo tuyo compañero que sí que es bastante dinero, lo único que puedo pensar es que es verano y están todos de vacaciones o algo y el 1 septiembre se ponen las pilas, esperaré hasta entonces a ver...

Por cierto ¿cómo me pongo en contactos con ellos, por email, telefono o me recomiendas otra forma?
 
Yo todas las veces que he tenido una incidencia de Amazon, con un ticket a asistencia me lo han solucionado con mayor l menor rapidez, así que no os rompais la cabeza y contactar directamente con ellos
 
Es posible que no te lo llegasen a cobrar, es raro
Yo todas las veces que he tenido una incidencia de Amazon, con un ticket a asistencia me lo han solucionado con mayor l menor rapidez, así que no os rompais la cabeza y contactar directamente con ellos
Exacto.

Por mi experiencia al menos, a mi no me han cobrado nunca nada que no tenían en stock hasta que lo han mandado.
 
Yo todas las veces que he tenido una incidencia de Amazon, con un ticket a asistencia me lo han solucionado con mayor l menor rapidez, así que no os rompais la cabeza y contactar directamente con ellos
Yo ya lo he hecho, tanto por correo electrónico como por chat y hasta teléfono, pero tiene mala pinta.

La "tranquilidad" que tengo es que tengo dos correos de ellos diciéndome que sí, que han recibido esos dos pedidos, que yo los he devuelto, pero están con el rollo de que "tarda días en gestionarse la devolución".

Un saludo
 
Yo ya lo he hecho, tanto por correo electrónico como por chat y hasta teléfono, pero tiene mala pinta.

La "tranquilidad" que tengo es que tengo dos correos de ellos diciéndome que sí, que han recibido esos dos pedidos, que yo los he devuelto, pero están con el rollo de que "tarda días en gestionarse la devolución".

Un saludo
No es por ser malo, pero creo que es posible que esté en estudio darte de baja como cliente.
 
No es por ser malo, pero creo que es posible que esté en estudio darte de baja como cliente.
Pues la verdad, no entendería porqué, llevo como cliente 15 años, les he comprado "lo más grande" y apenas he tenido ni devoluciones ni problemas.

Un saludo
 
Pues la verdad, no entendería porqué, llevo como cliente 15 años, les he comprado "lo más grande" y apenas he tenido ni devoluciones ni problemas.

Un saludo
Es que cuando empiezan con estas cosas... cuidado que yo no se tus circunstancias y puede ser que tengan algún problema.

Pero cuando en alguno de los paises en que están, el tema de las devoluciones se empieza a ir de madre, toman medidas, que se lo digan a los alemanes que parecían ellos tan serios.
 
Es que cuando empiezan con estas cosas... cuidado que yo no se tus circunstancias y puede ser que tengan algún problema.

Pero cuando en alguno de los paises en que están, el tema de las devoluciones se empieza a ir de madre, toman medidas, que se lo digan a los alemanes que parecían ellos tan serios.
Lo que no entiendo es porque me tendrían que echar a mi porque "otros españoles" les roben, la verdad.

Mi caso ahora ha sido de comrpar unas memorias y no ir como yo quería, y comprar otras para devolver los dos packs que compré.

Ya te digo, en más de 10 años les he comprado miles y miles de euros, no te voy a decir que nunca he devuelto nada o que nunca he tramitado una garantía, no tiene sentido y más teniendo en cuenta que les compro muchísimo, lo que no entendería es porque quieran "echarme como cliente".

Voy a esperar a mañana para contactarles, pero la verdad que algo raro hay, y lo sé porque las otras veces que he devuelto algo o he tenido cualquier problema han respondido de forma intachable, y ahora no.

Un saludo
 
A mi eso de que no te envíen lo que has pedido, que luego tampoco devuelvan el dinero y encima desaparezca del registro de pedidos, me da que hay algún mamoneo en los almacenes de ellos, no seria la primera vez.

Yo recomiendo pedir la opción "llamar por teléfono" y se lo sueltas así tal cual el problema y que te den la solución lo más breve posible.

Saludos!
 
amazon se toma hasta 14 dias para devolver la pasta alguna vez mas poco mas tambien es cierto y encima a veces es cosas de mucho valor, con lo cual entre que llega a al targeta y demas son 21 dias ,, 14 dias naturales es legal . lo otro ir por las malas, yo llevo varios años y ha ido a epocas , o es muy rapido o el pauete va lejos mientras llega lo comprueban y demas , pueden dar 14 dias
 
amazon se toma hasta 14 dias para devolver la pasta alguna vez mas poco mas tambien es cierto y encima a veces es cosas de mucho valor, con lo cual entre que llega a al targeta y demas son 21 dias ,, 14 dias naturales es legal . lo otro ir por las malas, yo llevo varios años y ha ido a epocas , o es muy rapido o el pauete va lejos mientras llega lo comprueban y demas , pueden dar 14 dias
A ver, sinceramente, no tengo problemas en esperar unos días. entiendo perfectamente que quieran comprobar las memorias, ver que no soy el ladrón ese de Peters que está en Disqus, que presume de comprar unas memorias nuevas caras y devolver unas viejas en el paquete.....

En fin, que yo lo comprendo, son dos packs de RAM de 450€ uno y 550€ otro, lo que me escama es que esos dos pedidos sigan como esperando que reciban el material (cuando me han dicho por correo que ya lo han recibido) y que me hayan devuelto el dinero de otro pedido posterior para el cual yo no solicité la devolución ni lo he devuelto, de otras memorias.

En fin, algo raro hay, pero esperaré unos dias, seré paciente.

Saludos y gracias
 
a veces pone eso y estan recibidos cuando pasen 14 llama y te haran el reembolso si o si. mi ultimo problema con ellos es que perdieron el paquete. asi que imaginate.suerte del seguimeinto, a ver que tal se portan
 
Evidentemente entra dentro de lo probable que se produzcan errores en el almacén, o tengan prioridad otros trabajos.

Hay que tener en cuenta que estas empresas clasifican a sus clientes y que esa clasificación no la hacen personas, por eso hay experiencias tan diferentes de trato en un mismo momento.
 
Lo de que no aparezca a un pedido es porque se pone en una pestaña de pedidos cancelados, seguro que está allí, lo de que no devuelvan el dinero de un producto sin stock es raro, yo por ejemplo compre una impresora sin stock en junio y hasta hoy que tienen stock no me la han cobrado
 
mira a ver si está en pedidos archivados

Saludos!
 
Lo de que no aparezca a un pedido es porque se pone en una pestaña de pedidos cancelados, seguro que está allí, lo de que no devuelvan el dinero de un producto sin stock es raro, yo por ejemplo compre una impresora sin stock en junio y hasta hoy que tienen stock no me la han cobrado
Que va compañero, se supone que cuando añades todos los productos, aunque no estén en stock, te los cobran todos, y te los envían cuando haya stock, sino, tendrian que cobrarte cada producto cuando esté disponible (el otro artículo que no estaba en stock, me llegó 2 meses después y no me lo cobraron, porque lo pagué al hacer el pedido).

Además cuando lo cancelé me dijeron que me lo devolverían en 5-7 días, y no queda ningún registro donde dices, el pedido lo hice hace menos de 4 meses:

SeigEpU.png
 
Dale a ver todos los pedidos y en la lengüeta que te va a salir pone "3 meses", vete a la última opción que está en lo último del todo que es pedidos archivados.

&orderFilter=archived

Si el pedido no aparece por ningún lado hay que comunicar la incidencia.

Saludos!
 
Arriba