• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD 8350 5.0Ghz perfecto

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.173
Puntos
48
AMD 8350 5.0Ghz :press: perfecto
 
Cual es la pregunta?

mensaje tapagalleteado!
 
si alguien lo tiene subido algo mas de eso¿? para ver hasta que se puede hacer con esto con un equipo medio k
 
Para subirlo tantos ghz, hay que usar ref liquida.

Aun asi, es una chorrada subir tanto un micro de estos. A dia de hoy, consumen demasiado. En un futuro sera mas viable sin que consuma tanto.
 
yo lo tengo a 5 ghz estable y no creo k haya mas FX ya amd con sus APU y fuera por eso me lo llevo al limite esto es gomita ajajajaj
 
yo lo tengo a 5 ghz estable y no creo k haya mas FX ya amd con sus APU y fuera por eso me lo llevo al limite esto es gomita ajajajaj

Yo creo que si habrá mas procesadores AMD, no se si se llamarán fx o tendrán otro nombre, pero ya veras como si. Creo que se están haciendo un poco el loco para despistar a la competencia, aunque tarde un temprano seguro que se filtra algo.
 
Yo creo que si habrá mas procesadores AMD, no se si se llamarán fx o tendrán otro nombre, pero ya veras como si. Creo que se están haciendo un poco el loco para despistar a la competencia, aunque tarde un temprano seguro que se filtra algo.
no solo estoy de acuerdo, si no que lo apoyo completamente, me parece muy raro que amd se centre solo en gpus, apus y poquillas cosas mas, por muchas consolas que tenga y tal
Amd seguramente sacará algo tarde o temprano
 
Aunque sea el último FX... por eso hay que ocearlo? xD
 
tengo la sensación que amb va a hacer un "im back" que va a dejar en calzoncillos a intel hasta la próxima generación que saque
 
tengo la sensación que amb va a hacer un "im back" que va a dejar en calzoncillos a intel hasta la próxima generación que saque

Los AMD Athlon 64 en su día fueron una revolución. Si no recuerdo mal fueron los primeros de 64 bits y ademas tenían mejor IPC que los intel pentium 4. Yo tuve uno y me duró 8 años!!!

Yo creo que amd pretendo algo como hizo en su día con esos Athlon 64, aunque claro, eso es difícil de predecir, a lo mejor Intel también tiene un as bajo la manga.
 
De momento y hasta 2016 solo hay fabricacion para apus sino informarse veras como solo va atener apus y gpus ya de hecho el socket am3 esta muerto dicho por amd
 
Yo no puedo ni subirlo a 4.5GHz. Apenas llego a 4.2, a partir de ahí se me dispara temperatura y eso sin tocar voltajes.
 
A mi me pasa a los 4.6ghz. Pero claro en mi caso mi placa base es una extreme3 con fase 4+1 y mi disipador un scythe katana4. No puedo pedir milagros XD
 
A mi los 5ghz estables temperatura no muy mal tengo liquida también claro
 
El 8350.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


que disipador tienes?? si tienes algun 212, 412 es normal el mio no subia a mas de 4.4, pero con la liquida bastante mejor.

Y los que lo teneis a 5 ghz a que vcore lo teneis, alomejor pruebo a subirlo y asi me puedo guiar con los vuestros para tardar menos, yo ahora a 4.7 lo tengo a 1.38v que creo que esta muy muy bien, jugando no pasa de 40-43 º
 
Yo tengo el 8320 y me llega a 4.9 GHz, aun así siempre lo llevo a 4.4 GHz...
 
que disipador tienes?? si tienes algun 212, 412 es normal el mio no subia a mas de 4.4, pero con la liquida bastante mejor.

Y los que lo teneis a 5 ghz a que vcore lo teneis, alomejor pruebo a subirlo y asi me puedo guiar con los vuestros para tardar menos, yo ahora a 4.7 lo tengo a 1.38v que creo que esta muy muy bien, jugando no pasa de 40-43 º

Sip, un 212 : /



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba