• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD 8350 5.0Ghz perfecto

Sip, un 212 : /



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

entonces es normal no te preocupes o por lo menos a mi me paso lo mismo, el dia que puedas coge algo mejor y ya veras como te deja subir sin problemas.

Drao pues ese te a salido muy bueno yo el 8320 cuando lo tuve no pasaba de 4.4mhz

haber si me contestan los compis de los 5ghz..
 
Yo, mi fx 8320 lo tengo siempre a 4.7,mas de ahí me pide mucho vc y aunque por temperaturas no tengo problema de ponerlo a 4.8/4.9, es demasiado voltaje para la ganancia obtenida.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Para subirlo tantos ghz, hay que usar ref liquida.

Aun asi, es una chorrada subir tanto un micro de estos. A dia de hoy, consumen demasiado. En un futuro sera mas viable sin que consuma tanto.

a este paso, los AMD van a necesitar una subestación eléctrica :sisi3:
 
Hola a todos!soy nuevo en el foro y espero que sepan entender mis errores!!

Bueno al grano! :p

Tengo un mother asus formula v con un micro fx8350 fuente powercooler 850w y 8gb gskill sniper!!

La pregunta! Actualmente lo tengo a 4.2ghz sin tocar vcore,los ahorros desactivados y apn y digi+ casi altos!

Como o que debo tocar para por lo menos llevarlo a 4.7ghz estables alguien lo tiene ahi estable y sin drama??

Gracias a todos por futuras respuestas!!
 
Yo con el multiplicador y subiendo un poco el voltaje esta a 4,5ghz. Pero yo lo que hago normalmente empiezo por hacer undervolt. Es decir le bajo haber la estabilidad y el mio a 4ghz lo bajo a 1.300v y a partir de hay se sube poco a poco multiplicador y voltaje.
 
Tienes una placa muy buena para OC compañero.pero con ese disipador... No podras hacer gran cosa en temas de OC.
 
Tienes una placa muy buena para OC compañero.pero con ese disipador... No podras hacer gran cosa en temas de OC.

+1 gran placa pero necesitas un disipador de 60 euros en adelante
 
yo lo llevo a 4.4 sin tocar voltajes con unas temps bastante buenas pero claro el disipador que llevo ... xDD mañana me pondré haber a cuanto lo puedo subir, con la placa y el disipador que tengo en el 2 pc de mi firma y el 8350 en verano a 4.4 me ha llegado a coger 70 y pico grados :/ por eso cambie placa y disipador
 
Yo tengo el 8320 y lo tengo a 4.4 GHz (Me llega hasta a 4.7 GHZ) y con una Corsair H100i teniendolo a 4.4 GHz no me pasa de 40 o 45 grados (jugando)
 
Yo tengo el 8320 a 4.4Ghz, y no me sube de 56 grados con un Cooler Master TX3, y el voltaje lo tengo a 1.35V. Aunque ahora estoy por pillar refrigeración liquida o un 212
 
Temgo un 8320 a 4.4Ghz y el voltaje a 1.35V, creen que le deberia bajar el voltaje?
 
aun sigue el hilo ou yeah ajjajaajajja
 
Arriba