• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD FX 8350 o intel i5?

Yo preferiría el i5 la verdad...
 
Borja, yo tambien prefiero el i5. Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
a disfrutarlo pues.
 
Ya nos contarás como te va compañero :eek:k:
 
Leyendo este tema quería comentar una cosa, si es cierto que los i5 (incluso los i3) tienes mas rendimiento por nucleo que el fx, muchas veces no renta comprarse el intel si el presupuesto es ajustado, me explico, si tienes presupuesto ajustado, vas a tener que bajar componentes para meter intel, lo más facil de bajar y que mas margen da es la grafica...

Lo que quiero decir es que la diferencia de rendimiento (en juegos estoy hablando) entre un por ejemplo, i5 4670K + gtx 750 es bastante mas baja que por ejemplo un fx 8320 + r9 280X... la cpu no va a compensar la falta de potencia de la 750 en comparacion de la 280X

Lo comento porque me pasó eso mismo con gente que conozco que defendían a muerte el i5 por encima del fx (esto fue el año pasado cuando me pillé mi pc), y daban por sentado que tendría mas rendimiento la config de intel que la del fx en juegos, cuando obviamente, esas config están distantes en rendimiento en juegos
 
los últimos i5 son mostruosos. daros cuenta que los amd son de 2012. y no han sacado nuevas cpu desde entonces. (bueno han sacado las cpu esas que gastan 250w...) Intel te saca cada año cpu nuevas mucho mas potentes que las anteriores. a la larga vas a aprovechar mas un Intel. pero si tienen bajo presupuesto no te lo pienses pillate un amd pero que no digan que rinden como un Intel por que es mentira
 
yo prefiero pillarme un fx 8320 y una 280x a un i5 y una 750 que quieres que te diga xD yo tengo 2 fx y ninguna queja de ellos
 
los últimos i5 son mostruosos. daros cuenta que los amd son de 2012. y no han sacado nuevas cpu desde entonces. (bueno han sacado las cpu esas que gastan 250w...) Intel te saca cada año cpu nuevas mucho mas potentes que las anteriores. a la larga vas a aprovechar mas un Intel. pero si tienen bajo presupuesto no te lo pienses pillate un amd pero que no digan que rinden como un Intel por que es mentira
Hombre tanto como mucho.. Lo último han sido refritos y la cagada que es haswel.
 
he hecho un post para haber si se anima la gente de los rendimientos de las cpu espero que participe todo el mundo. Ya veras como los i5 dan mucho que hablar. Yo lo se por que le he montado uno a mi hermano y me quede todo loco. cuando pueda ir a su casa le hare los test y los colgare en el post
 
Arriba