Gracias
lesahe. Yo también creo que no estaba nada mal. El compañero que lo ha comprado creo que estará muy contento cuando le llegue porque el uso que tenía era muy poco y es un buen ahorro en el precio.
Por cierto aprovecho para decir que de todas las ofertas injustísimas (bastantes) que he tenido (120, 130 euros), muchas se justificaban en que si va a salir ZEN, y ya dentro de poco va a estar anticuado, que si ésto, que si lo otro, que lo de más allá... es decir, el querer aprovecharse contando un cuento chino para bajar el precio.
No es nada justo que se ofrezca por un FX 8350 y esta placa menos de 60 euros porcada cosa (si dividimos entre 2 y descontamos el envío). Una cosa es pedir una rebaja por el detalle de hacer un ajuste en el precio y la otra abusar...
A todos los que piensan así les aconsejaría que esperasen a ZEN y se lo compren nuevo y no intenten aprovecharse de los demás intentando que casi les regalen los componentes.
Aviso a los demás compañeros del foro que usan esta sección para mantener la dignidad ante esta gente aprovechada, que últimamente ya he visto a unos cuantos, y no vender a estos buitres.
Cuidado con ellos compañeros!!!
En este foro me he encontrado con gente extraordinariamente honrada y honesta, tanto vendiendo como comprando, como es el caso de lesahe sin ir más lejos (un 10 para él) y unos moderadores que están atentos a cualquier incidencia y cuyo trabajo respeto cada vez más, y no tiene que verse perjudicado por estos chupasangres aprovechados. Espero que así sea...