• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

AMD FX 8350, placa Asrock Fatality 990FX Killer, SSD M2 y 32 Gb de RAM

Ainsss, cómo me tienta este pack ... neuroman ... sí Zen no estuviera a la vuelta de la esquina, sabes que ya tendrías comprador!

Sin duda, un forero recomendadísimo! Gran vendedor y mejor persona.
 
Me interesaria el pack de placa y micro si lo rebajases, si es asi mandame mp para enterarme.

Gracias
 
Gracias por avisar @ripa.
PoSe ya se han interesado varias personas por placa y procesador, pero no me ha convencido tener que rebajarlo al ridículo precio que ellos querían.
Lo puedo ajustar un poco, pero sed conscientes del precio de la placa nueva y del poco uso que tiene ésta. No es lo mismo una placa muy usada que una poco usada, obviamente. Incluso a pesar de que no tenga garantía.

La placa y el procesador los he rebajado a 190 euros GI, es decir: 90 euros la placa, 90 el procesador más 10 de envío. Creo que 190 euros placa y procesador ya es bastante buen precio, pero bueno, como dices que te interesa si lo rebajo, pues lo rebajo 5 euros y lo dejo en 185 euros GI, pero hay algún interesado más delante, pendiente de una rebajilla y me reservo el derecho a pensármelo mejor si me da el arrebato de quedármelo, jeje.

Ahora te envío privado...
 
Última edición:
Ainsss, cómo me tienta este pack ... neuroman ... sí Zen no estuviera a la vuelta de la esquina, sabes que ya tendrías comprador!

Sin duda, un forero recomendadísimo! Gran vendedor y mejor persona.

Gracias por los elogios, lo mismo digo de ti. Disculpa por no responder antes y no haber whatsapeado después de tu mensaje. Ya te contaré...
 
Buen precio el de ese pack, suerte con esa venta, vendedor mas que recomendado. puede que en un futuro si no se ha vendido me interese. Saludos
 
Buen precio el de ese pack, suerte con esa venta, vendedor mas que recomendado. puede que en un futuro si no se ha vendido me interese. Saludos

Gracias compañero @leshahe por los elogios. Te he enviado MP con una "posibilidad" por si te apetece valorarlo.
 
Gran precio sin duda.

Enviado desde mi MI MAX
 
Up. Ánimo que está a muy buen precio.
 
VENDIDO a javi_19 y pago hecho rapidísimamente por Paypal. Pendientes nada más de envío y valoraciones.
 
en horabuena neuroman, yo no lo había comprado porque no tengo sitio y de momento el proyecto que te comente va mas lento de lo esperado, era un buen kit
 
Gracias lesahe. Yo también creo que no estaba nada mal. El compañero que lo ha comprado creo que estará muy contento cuando le llegue porque el uso que tenía era muy poco y es un buen ahorro en el precio.

Por cierto aprovecho para decir que de todas las ofertas injustísimas (bastantes) que he tenido (120, 130 euros), muchas se justificaban en que si va a salir ZEN, y ya dentro de poco va a estar anticuado, que si ésto, que si lo otro, que lo de más allá... es decir, el querer aprovecharse contando un cuento chino para bajar el precio.
No es nada justo que se ofrezca por un FX 8350 y esta placa menos de 60 euros porcada cosa (si dividimos entre 2 y descontamos el envío). Una cosa es pedir una rebaja por el detalle de hacer un ajuste en el precio y la otra abusar...

A todos los que piensan así les aconsejaría que esperasen a ZEN y se lo compren nuevo y no intenten aprovecharse de los demás intentando que casi les regalen los componentes.

Aviso a los demás compañeros del foro que usan esta sección para mantener la dignidad ante esta gente aprovechada, que últimamente ya he visto a unos cuantos, y no vender a estos buitres.

Cuidado con ellos compañeros!!!

En este foro me he encontrado con gente extraordinariamente honrada y honesta, tanto vendiendo como comprando, como es el caso de lesahe sin ir más lejos (un 10 para él) y unos moderadores que están atentos a cualquier incidencia y cuyo trabajo respeto cada vez más, y no tiene que verse perjudicado por estos chupasangres aprovechados. Espero que así sea...
 
Última edición:
Quedo a la espera de la recepción.

Solo decir que un trato excelente por parte de neuroman, muy atento a todos los detalles, buena comunicación y muy rápido en prepararlo todo.

Da gusto tratar con personas así
 
Arriba