• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amd FX 8370 (Black Edition)

Tras comparar la Asus M5A99FX Pro R2.0 / Asus Sabertooth 990FX R2.0 con la de mi elección Asus M5A97 EVO R2.0 aquí, no veo el por qué pagar 80 y 100€, respectivamente, más.

¿Motivo?

Yo elegí la sabertooth R2.0 por las fases de corriente, los disipadores y el chipset 990FX, en este momento eligiria la GEN 3 que tiene PCI-E 3.0, pero si no pensás tocar nada, supongo que esta bien con la M5A97 EVO R2.0.

Yo elegí la sabertooth R2.0 por las fases de corriente, los disipadores y el chipset 990FX, en este momento eligiria la GEN 3 que tiene PCI-E 3.0, pero si no pensás tocar nada, supongo que esta bien con la M5A97 EVO R2.0.

+1

Por esos motivos, no por pijadas de audio o puertos.

Evitando entrar en polemicas, yo también te recomiendo el i5 antes que un FX, por experiencia propia me gusta mas como rinden los CPUs de Intel que los de AMD, y para que quede claro antes de que me salteis los fanBoys de AMD a la yugular, he probado los dos, y hablo desde el conocimiento que ello conlleva.

Evitando entrar en polemicas, yo también te recomiendo el i5 antes que un FX, por experiencia propia me gusta mas como rinden los CPUs de Intel que los de AMD, y para que quede claro antes de que me salteis los fanBoys de AMD a la yugular, he probado los dos, y hablo desde el conocimiento que ello conlleva.

Tengo entendido que ya tiene el procesador y por eso consulta sobre el mother.

Tranquilo se puede hablar libremente, el usuario que estaba creando mal rollo ha sido baneado unos días para que reflexione, no hay que ser fanboy de nada para decir que una cosa es mejor que otra, hay datos para ello.

Es lo que te digo que yo creo que el mio estaba defectuoso, por eso los problemas que me daba de temperaturas y rendimiento por debajo del i5 que tenía antes, pero como no he probado más que ese FX no puedo recomendarlo en base a esa experiencia.

Que porcierto,me estoy fijando que con las prisas de que me iba al trabajo he contestado a drtanaka creyendo que eras tú, pero creo que os habréis dado cuenta xDD

No pagaria de mas por ninguna placa de las que te proponen salvo que te plantees un sli.

Como no es el caso, te recomiendo la asus m5a97 evo r.2.

Es una gran placa y permite oc moderados-altos. Sin duda una gran eleccion para la plataforma am3+

Está bien de precio, aunque si no lo ibas a usar para jugar, pero sí para ofimática y no usarlo para programas pesados, pues con una APU de AMD o un Pentium (mejor, un i3) ibas de sobra.

Eso sí, hace un tiempo encontraron que en Alemanía, a través de Internet, vendían FX falsos y que eran en realidad Athlom, pero con el IHS y el nombre que sale en CPU-Z cambiado.
No digas eso!! Que e pedido un q9550 a china y me estas acojonando.. XD
Como detecto yo una estafa de estas?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Tocará ver con CPU-Z xD

¡Tomo buena nota!

Gracias.

No pagaria de mas por ninguna placa de las que te proponen salvo que te plantees un sli.

Como no es el caso, te recomiendo la asus m5a97 evo r.2.

Es una gran placa y permite oc moderados-altos. Sin duda una gran eleccion para la plataforma am3+

Es lo que pienso... mañana la compro (sobre los 75€ !!!).

Gracias.

Ya veremos... xD