• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
buenas

habia pensado en comprarme este processador pero no se si merece la pena o no
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8350_4_0ghz_8x_black_edition.html

mi pc actual es:

processador: amd phenom x6 1045t 2,7ghz
disipador cpu: thermaltake frio advanced
placa base: msi 970 gamming
ram: 8gb de ram 1600mhz
grafica: gigabyte ge force gtx 960 windforce 4gb oc
fuente: cooler master v650s semi modular
disco duro: ssd samsung evo 850 250gb

mis preguntas serian

notaria el cambio?
mi fuente aguantaria todo?
mi placa base tiene oc de serie mi disipador aguantaria?


gracias
 
Si, si y a lo 3° el disipador de serie del proce es una mi.... por decir algo yo compraría uno a parte
 
Lo tengo yo en venta con garantía de Pccomponentes, aún le queda un año y 3 meses de garantía más o menos y el procesador tiene muy muy poco uso. Mira en la sección de ventas si estas interesado. Un saludo
 
Hombre yo a día de hoy no lo compraría :l Si le haces OC a ese x6 dudo que diste mucho además de que en 2016 viene lo bueno
 
no gracias
no soy de comprar de 2 mano, mania mia sorry
 
amd zen sale a finales de año que viene XD

no soy de hacer oc, mi laca lo hace por defecto ya que es auto

lo que me preocupa es si me lo compro mi grafica consume 400w y el processdor e visto que consume 200, e mirado videos en youtbe y entre los disipadores los 8 ventiladores de la caja y demas pasan los 600 de largo
 
amd zen sale a finales de año que viene XD

no soy de hacer oc, mi laca lo hace por defecto ya que es auto

lo que me preocupa es si me lo compro mi grafica consume 400w y el processdor e visto que consume 200, e mirado videos en youtbe y entre los disipadores los 8 ventiladores de la caja y demas pasan los 600 de largo

LA GTX 960 no consume 400w, se recomienda esa potencia para mover todo el equipo. La gráfica sola no llega a 150w.
 
LA GTX 960 no consume 400w, se recomienda esa potencia para mover todo el equipo. La gráfica sola no llega a 150w.

osea que mi fuente aguantaria el todo el pc con el nuevo processador a un que le hiciera OC AUTO de la placa no?

mi disipador como lo ves?
 
osea que mi fuente aguantaria el todo el pc con el nuevo processador a un que le hiciera OC AUTO de la placa no?

mi disipador como lo ves?
Con esa fuente vas sobrado de potencia, no tendrás problemas. El disipador no es de lo mejor que puedes tener, pero debe cumplir perfectamente. Peor es dejar el de stock

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El disipador cumple de sobra, como dicen los compañeros, mucho mejor que el de stock.
La fuente también cumplirá, no creo que tengas que preocuparte.

Te aconsejo que no cambies el procesador, tienes un equipo todavía muy válido y equilibrado y sobre todo con el SSD tiene que ir todavía muy bien. Lo que pensabas gastar puedes invertirlo en aumentar la RAM, que nunca viene mal, aunque con la que tienes será suficiente.

Por si te sirve como valoración, yo tengo un X6 1100T y he tenido un FX8350. Al ver la poca diferencia que había entre los dos no me importó demasiado vender el 8350 y quedarme con el X6 1100T (ahora mismo tengo un FX8120 y un FX6300 y todavía tengo el X6 1100T y tampoco les veo mucha diferencia en un uso poco exigente en programas gráficos y multimedia como es mi caso).
 
Con esa fuente vas sobrado de potencia, no tendrás problemas. El disipador no es de lo mejor que puedes tener, pero debe cumplir perfectamente. Peor es dejar el de stock

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

que disipador le tendria que poner entonces?
 
que disipador le tendria que poner entonces?

Depende de la caja que tengas (por el tamaño máximo que soportan) y el presupuesto máximo que tengas para gastar.
 
cooler master CM 690 ii advanced

Según las especificaciones del fabricante soporta disipadores de hasta 177mm. Si el presupuesto para ti no es un problema, te recomiendo un de los mejores disipadores por aire del mercado, el Cryorig R1 http://www.pccomponentes.com/cryorig_r1_universal.html

Solo tienes que mirar si tus memorias son de perfil bajo o si tienes suficiente espacio ya que es muuuy tocho y puede tocar con las memorias.
 
Según las especificaciones del fabricante soporta disipadores de hasta 177mm. Si el presupuesto para ti no es un problema, te recomiendo un de los mejores disipadores por aire del mercado, el Cryorig R1 http://www.pccomponentes.com/cryorig_r1_universal.html

Solo tienes que mirar si tus memorias son de perfil bajo o si tienes suficiente espacio ya que es muuuy tocho y puede tocar con las memorias.

memorias de perfil bajo? eso que es? XD
 
memorias de perfil bajo? eso que es? XD

Que sean bajitas o que no tengan un superdisipador que parece la muralla del abismo de Helm xD Más que nada para que no tengas problemas con la RAM.
 
Que sean bajitas o que no tengan un superdisipador que parece la muralla del abismo de Helm xD Más que nada para que no tengas problemas con la RAM.

a no, son las classicas sin disipadores, las de toda la vida de dios vamos XD

el problema que tengo es la caja, nose si es que nose o que pero no se hacer que los cables queden totalmente escondidos y se vean lo necesario, o es la caja o yo T T
nose si cambiara por una de esas que lleva la fuente y todo escondido, ya que e buscado por internet y nose si eso se vende


me falta esto en a caja ( la tengo de hace años, se pueden comprar? las gomas negras por donde pasan los cables


y el pc pc box me recomendo que quitara esta caja y comprara esta que es limpia maximiza el aire y esconde todo


 
a no, son las classicas sin disipadores, las de toda la vida de dios vamos XD

el problema que tengo es la caja, nose si es que nose o que pero no se hacer que los cables queden totalmente escondidos y se vean lo necesario, o es la caja o yo T T
nose si cambiara por una de esas que lleva la fuente y todo escondido, ya que e buscado por internet y nose si eso se vende


me falta esto en a caja ( la tengo de hace años, se pueden comprar? las gomas negras por donde pasan los cables


y el pc pc box me recomendo que quitara esta caja y comprara esta que es limpia maximiza el aire y esconde todo



Hombre, las gomas de los pasacables habría que buscar en Ebay o semejantes. Siendo tan antigua... Prueba en Cooler Master sinó. Respecto al cambio de caja, si te apetece por cacharrear bueno, pero tampoco lo veo un motivo determinante para ello. Si vas a hacer un cambio de pc importante pues igual me lo plantearía.

De todas formas tienes problemas de temperatura?
 
Hombre, las gomas de los pasacables habría que buscar en Ebay o semejantes. Siendo tan antigua... Prueba en Cooler Master sinó. Respecto al cambio de caja, si te apetece por cacharrear bueno, pero tampoco lo veo un motivo determinante para ello. Si vas a hacer un cambio de pc importante pues igual me lo plantearía.

De todas formas tienes problemas de temperatura?


estas son mis temp, no se si buenas o malas ( acabo de salir ahora de jugar al ff online todo max )

tanbien pregunta aparte mi grafica es windforce osea que expulsa aire por delante, el ventilador frontal lo pongo que entre o expulse y asi siga la corriente?
 
taznor89 esas lecturas de temperaturas de la CPU tienen pinta de estar mal, no puedes tener de mínima 3º, salvo que tengas el equipo metido en la nevera. Prueba con el Aida64 a ver qué temperaturas te marca.
 
Arriba