• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition


estas son mis temp, no se si buenas o malas ( acabo de salir ahora de jugar al ff online todo max )

tanbien pregunta aparte mi grafica es windforce osea que expulsa aire por delante, el ventilador frontal lo pongo que entre o expulse y asi siga la corriente?

El frontal que meta, y el trasero que expulse, lo de winforce no es que expulse el aire por delante, sino que coge aire de abajo y lo empuja a la gráfica. Después el calor se va por ascendencia para arriba. Respecto a las temperaturas, como dice iron500 prueba otro test o programa que son un poco raras, me fiaría más de los 26ºc. Tienes el Aida o el coretemp. O sinó en la bios también salen.
 
taznor89 esas lecturas de temperaturas de la CPU tienen pinta de estar mal, no puedes tener de mínima 3º, salvo que tengas el equipo metido en la nevera. Prueba con el Aida64 a ver qué temperaturas te marca.

Cuando sale a 3 es por qué aqui dejo siempre la ventana abierta y con el frío que hace es normal XD

Por así decirlo aprovechó que hace frío dejo la ventana abierta y mi habitación parece literalmente la calle XD
 
El frontal que meta, y el trasero que expulse, lo de winforce no es que expulse el aire por delante, sino que coge aire de abajo y lo empuja a la gráfica. Después el calor se va por ascendencia para arriba. Respecto a las temperaturas, como dice iron500 prueba otro test o programa que son un poco raras, me fiaría más de los 26ºc. Tienes el Aida o el coretemp. O sinó en la bios también salen.

Es por qué dejó abierto la ventana y mi habitación parece invernalia
Y el lateral que expulse o meta?
 
Es por qué dejó abierto la ventana y mi habitación parece invernalia
Y el lateral que expulse o meta?

El lateral por lo normal mete. Aunque yo he tenido algún procesador calentorro pero tampoco es necesario dejar la ventana abierta xD que te vas a costipar, simplemente si ves que sube mucho quitale el auto oc de la placa y ve controlando las temperaturas pero ya te digo que con disipador sin oc extremo y con ventiladores (caja bien ventilada con flujo de aire) es innecesario abrir la ventana en pleno invierno.
 
El lateral por lo normal mete. Aunque yo he tenido algún procesador calentorro pero tampoco es necesario dejar la ventana abierta xD que te vas a costipar, simplemente si ves que sube mucho quitale el auto oc de la placa y ve controlando las temperaturas pero ya te digo que con disipador sin oc extremo y con ventiladores (caja bien ventilada con flujo de aire) es innecesario abrir la ventana en pleno invierno.

Nah soy del norte voy en camiseta corta siempre XD

Se lo abrí quitado ya si supiera cómo se hace XD

La caja entonces está bien?
Me an dicho que no notare cambio del x6 al fx 8350
 
Nah soy del norte voy en camiseta corta siempre XD

Se lo abrí quitado ya si supiera cómo se hace XD

La caja entonces está bien?
Me an dicho que no notare cambio del x6 al fx 8350

Yo si tienes esas temperaturas y el pc te va bien no tocaría nada. Si eso de aquí dos años ya miraría cambiar para saltar a DDR4 o a ver cómo esta el mercado por ese entonces. Si quieres cacharrear (que entiendo también xD) pues mira de cambiar la caja, ya que es algo que siempre vas a tener y no se queda obsoleta.

Saludos!
 
Yo si tienes esas temperaturas y el pc te va bien no tocaría nada. Si eso de aquí dos años ya miraría cambiar para saltar a DDR4 o a ver cómo esta el mercado por ese entonces. Si quieres cacharrear (que entiendo también xD) pues mira de cambiar la caja, ya que es algo que siempre vas a tener y no se queda obsoleta.

Saludos!

la caja mas que nada por el tema de que sea mas bonita ,e stoy mirando si se puede comprar eso para tapar la fuente y los cables por debajo y que no se vean pero npid e donde buscar
 
Arriba