dilmun
Master Chapuzas
muchas gracias a todos por sus respuestas y por aconsejarme cambiar la fuente, personalmente creo q 550W es poco para el ordenador que pretendo montar. Bueno Ansau me recomendo el 4690K, no escojo ese porque es del socket 1150 y es para memorias ram ddr3 y solo ahorraria unos eurillos. He estado leyendo requisitos para los nuevos juegos y casi todos ponen en requisitos recomendados el fx8350 debido a que los nuevos juegos piden 6 nucleos y aveces hasta 8 (no siempre). Por esta razon no he descartado el amd (aunq se que ya tiene sus 4 añitos), ademas su rendimiento en juegos es similar a un i5 (aunq es cierto que su consumo es mayor), pero el problema de los i5 es que vienen con 4 nucleos y la verdad no me gustaria invertir 1100€ en un ordenador para luego quedarme detras con los juegos. En cuanto a tarjeta grafica he visto que definitivamente la AMD es mejor que la nvidia. Espero seguir recibiendo respuestas porque sigo en duda :alabado: :aleluya:
Te quedarán atrás antes con un FX que con cualquier i5 actual. No sólo cuenta el número de núcleos, cuenta también su IPC.
Con un presupuesto de 1100€ de ninguna manera aconsejaría montar AMD en el proce.
Te recomiendo que pases por la sección de presupuestos a medida de este mismo foro, rellenes la plantilla y te aconsejarán equipos completos