• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AMD FX8350 4.0 GHz o Intel Core i5 6600 3.9 GHz

muchas gracias a todos por sus respuestas y por aconsejarme cambiar la fuente, personalmente creo q 550W es poco para el ordenador que pretendo montar. Bueno Ansau me recomendo el 4690K, no escojo ese porque es del socket 1150 y es para memorias ram ddr3 y solo ahorraria unos eurillos. He estado leyendo requisitos para los nuevos juegos y casi todos ponen en requisitos recomendados el fx8350 debido a que los nuevos juegos piden 6 nucleos y aveces hasta 8 (no siempre). Por esta razon no he descartado el amd (aunq se que ya tiene sus 4 añitos), ademas su rendimiento en juegos es similar a un i5 (aunq es cierto que su consumo es mayor), pero el problema de los i5 es que vienen con 4 nucleos y la verdad no me gustaria invertir 1100€ en un ordenador para luego quedarme detras con los juegos. En cuanto a tarjeta grafica he visto que definitivamente la AMD es mejor que la nvidia. Espero seguir recibiendo respuestas porque sigo en duda :alabado: :( :aleluya:

Te quedarán atrás antes con un FX que con cualquier i5 actual. No sólo cuenta el número de núcleos, cuenta también su IPC.
Con un presupuesto de 1100€ de ninguna manera aconsejaría montar AMD en el proce.

Te recomiendo que pases por la sección de presupuestos a medida de este mismo foro, rellenes la plantilla y te aconsejarán equipos completos
 
con 1100 euros puedes optar a los i7 6700 con mejor gráfica aun o un 4790k, pero este no es el sitio de presupuestos.
 
con este presupuesto no hallo la forma de adaptarlo para poder montar un i7, ya que el precio aumentaria unos 100€ mas, pero si me pueden aconsejar cosas para adaptarlo y poder montar un i7 se los agradeceria muchisimo
 
Es que para acortar por todos lados por simplemente meter un Core i7...
 
Pues sí, nada mal de precio.
 
Ten en cuenta el mercado de segunda mano. He visto desde 970 a 270€ hasta 390x poc 300€ y pico por dar un ejemplo.

Y ve a por intel si tienes ese presupuesto. Yo tengo un 8320 y contento por lo que me costó, pero no es lo que compraría.
 
Se que hay piesas baratas de segunda mano, pero la verdad es que como lo nuevo no hay nada;)
 
Mi primer PC hecho por piezas fue de segundamano al 100%, y mucho que duró, como 7 años que se lo vendí a mi tio :sisi3:
 
Arriba