• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD no esta tan mal

80° mantenidos sin problema. A partir de 85 entra en lo no aconsejable, y a partir de los 90 entraría en lo peligroso. Intel yiene una TjMax de 100° para el 7700K.
 
80° mantenidos sin problema. A partir de 85 entra en lo no aconsejable, y a partir de los 90 entraría en lo peligroso. Intel yiene una TjMax de 100° para el 7700K.
A 80 estaría bien, no? No podría tener un micro a 90 grados por dios!! Cuando hace throttling este micro con las protecciones?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
A 80 estaría bien, no? No podría tener un micro a 90 grados por dios!! Cuando hace throttling este micro con las protecciones?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Nunca he llegado al punto de throttling con el mío pero creo que ronda los 92/ 95°, no sabría decirtelo con exactitud. Y si, a 80 no debería haber ningún problema (aunque soy reacio a tenerlo 24/7 por encima de 70)
 
A 80 estaría bien, no? No podría tener un micro a 90 grados por dios!! Cuando hace throttling este micro con las protecciones?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
He tenido procesadores con Tj Max de 100°C que a 95 empezaban a hacer throttling a la.frecuencia sin turbo y en 100 más bruto
 
Nunca he llegado al punto de throttling con el mío pero creo que ronda los 92/ 95°, no sabría decirtelo con exactitud. Y si, a 80 no debería haber ningún problema (aunque soy reacio a tenerlo 24/7 por encima de 70)
Gracias por contestar

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
He tenido procesadores con Tj Max de 100°C que a 95 empezaban a hacer throttling a la.frecuencia sin turbo y en 100 más bruto
Imposible que pueda estar yo tranquilo con un micro a esa temperatura..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Imposible que pueda estar yo tranquilo con un micro a esa temperatura..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
En los portátiles con i7 que he tenido casi todos llegaban a hacer el throttling de 95 grados, pero generalmente en cuanto desactivan el turbo cae mazo el voltaje y con ello las temps entonces se quedan a 70-80 con el turbo desactivado
 
Imposible que pueda estar yo tranquilo con un micro a esa temperatura..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Joder ni yo xD si capé el 6700HQ de mi GS63 a 2.6Ghz (lo suficiente para que diese 60fps rocosos en ultra en el bf1, rainbow six y demás juegos) para que no aubiesen demasiado las temps, ahora lo tengo en picos máximos de 80° jugando, aunque se mueve en unos 65-70, es un procesador que puede llegar a 112° con lo que preocuparme no me preocupa, pero soy de rebajar temps todo lo posible :D
 
Joder ni yo xD si capé el 6700HQ de mi GS63 a 2.6Ghz (lo suficiente para que diese 60fps rocosos en ultra en el bf1, rainbow six y demás juegos) para que no aubiesen demasiado las temps, ahora lo tengo en picos máximos de 80° jugando, aunque se mueve en unos 65-70, es un procesador que puede llegar a 112° con lo que preocuparme no me preocupa, pero soy de rebajar temps todo lo posible :D
Lo calentito que tienes el msi entre las piernas jajaj.
Es una obsesión lo que tengo con las temperaturas.
Tengo yo el mío en estrés bajo prime y occt, a no más de 51 grados en el socket. ( recordemos que lo máximo recomendado aquí son los 70 grados) y estoy constantemente monotorizando el pc cuando lo uso.XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Los micros de Intel vienen muy protegidos para que no se abrasen con las temps, throttlean o son inestables antes de quebrar por el asunto térmico.

En cuanto al tema, estoy deseando ver en acción los nuevos Ryzen, sobre todo en el tema OC.
 
Arriba