Aparecido
De profesión Chapuzas
En esto te doy la razón, a veces leo por encima. Ya ves, yo no soy el único cansino.Qué cansino eres, cuando he dicho yo que sea gama alta la 7700XT?
Aprende a leer, que diga que la 7700XT es una gama más alta que las que me refiero en el párrafo anterior, no quiere decir que sea gama alta.
Ves, por ejemplo de esto ni me había dado cuenta, la noche me confunde:
Vaya, no me lo esperaba, un ataque personal a modo de mordaza. Un "Callate, que si no lo has comprado no puedes hablar". Es el "patada en los huevos" de los argumentos ad hominem. Enhorabuena pero no sirve conmigo,... vuelvo a decir lo mismo, probado por mí, con impresiones propias y no de reviews con dudosa objetividad u opiniones de gente que ni siquiera lo ha visto de cerca.
...
Lo demás es lo de siempre, bla, bla, bla, que cuando voy con mi dinero a comprar no me sirve para nada, de momento me las voy apañando, pero si quieres para la próxima te lo doy a ti, que seguro que me lo multiplicas, en teoría, porque en la práctica me da que pruebas pocas cosas.
Lo único que veo en él es que no tienes argumentos y lo utilizas como ultimo recurso. ¡Y no funciona!, XD.
Y de las "reviews con dudosa objetividad" ya hablaremos, XD
Los ingresos por "Gamimg" se han reducido un 59%, nada mas y nada menos, con respecto a hace un año. Está ingresando menos de la mitad de la pasta que ingresaba hace un año, que ya eran malos. Es poco mas de una tercera parte.
Eso es porque en GPUs lo están haciendo bien, bien, bien. Al genio que ha diseñado esa estrategia de ventas de ir a rebufo de Nvidia imitando todo lo que hagan ellos deberían darle un premio, XD. Un buen plus que salga de la pasta de los accionistas, XD.
( . . . ) Lo que se pone entre paréntesis significa que es negativo -X, que es bajada, reducción, pérdidas, en el mundillo económico de gringolandia.
Esto dijo AMD ayer (2024): Reducción de un 59% respecto a hace 1 año
Gaming segment revenue was $648 million, down 59% year-over-year and 30% sequentially primarily due to a decrease in semi-custom revenue.
Esto dijo AMD el 2 Ago 2023: Reducción de un 4% de media respecto a hace 1 año, crecen los ingresos por las consolas pero de culo por las tarjetas gráficas.
Gaming segment revenue was $1.6 billion, down 4% year-over-year. Semi-custom revenue grew year-over-year, which was more than offset by lower gaming graphics revenue.
- Revenue declined 10% sequentially primarily due to lower gaming graphics sales.
Esto dijo AMD el 3 Ago 2022: Aumentan los ingresos por las consolas, pero la cagan en ingresos por tarjetas gráficas.
Gaming segment revenue was $1.7 billion, up 32% year-over-year driven by higher semi-custom product sales, partially offset by a decline in gaming graphics revenue.
Operating margin was lower primarily due to lower graphics revenue and higher operating expenses.
Bien, ¿no?
Ahí se ven los buenos precios que tienen las GPUs de AMD y como todo el mundo desea comprar una.
Eso de subir el precio de todas las tarjetas al doble, a Nvidia le funciona muy mal, pero a AMD le hace no vender ni una. Esto es una economía de masas, necesitan vender muchas unidades para amortizar el diseño, que es lo mas caro, si venden pocas el precio/unidad se dispara y se van a la ruina. El diseño cuesta lo mismo tanto si venden 0 unidades como si venden 1000 millones.
Así que ellos sabrán. Si en vez de quitarle la mitad del pastel a Nvidia ahora que pueden (desde hace 2 años), que es fácil por los precios al doble de Nvidia, simplemente se ponen a rueda de Nvidia a recoger migajas, cuando Nvidia vuelva de las nubes de la IA, (porque eso tiene fecha de caducidad y no muy larga) y baje a la tierra, nadie se va ni siquiera a acordar de que existía una empresa de GPUs llamada Ati-AMD. En vez de unas ventas actuales de 90%Nvidia - 10%AMD van a ser 99% - 1%.
Y por si alguien piensa que los que no compran tarjetas gráficas, ni Nvidia ni AMD, se van a las consolas... pues parece que no, porque ese "Gamimg" que ha ingresado poco mas de una tercera parte que hace un año, también incluye los CPU+GPU de las consolas.
Última edición: