• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD o Nvidia

¿AMD o Nvidia?

  • AMD

    Votos: 8 53,3%
  • Nvidia

    Votos: 7 46,7%

  • Votantes totales
    15
¿Por qué es tan alarmante que la 290x llegue a los 90 grados? Yo tengo en un cajón una 4890 y creo que estos días de invierno la voy a sacar para calentar la sala xD, eso sí era una parrilla.

Edit: es decir, me suena haber llegado a 110 grados y aún sigue viva xD.
 
¿Por qué es tan alarmante que la 290x llegue a los 90 grados? Yo tengo en un cajón una 4890 y creo que estos días de invierno la voy a sacar para calentar la sala xD, eso sí era una parrilla.

Edit: es decir, me suena haber llegado a 110 grados y aún sigue viva xD.

Acorta el tiempo de vida del componente. A mi que se calienten no me gusta nada en absoluto.


Mensaje teleTapatalkeado desde mi iPhone
 
No se si es que he tenido mala suerte a lo largo de mi experiencia pero AMD nunca, ni microprocesador ni gráfica. Prefiero pagar ese pico de más de intel o nvidia pero quedarme tranquilo y agusto sabiendo que compro algo de calidad.

Con este mensaje no quiero decir que AMD sea de mala calidad, pero para mi gusto (y en base a mi experiencia) sí que el montaje de sus componentes me parecen de peor calidad y que su vida útil es inferior. Eso sin contar el tema de incompatibilidades por drivers obsoletos y demás historias.
 
Tampoco los k nuevos son tan calientes....no seamos demagogos maxo.
 
No son calientes, a menos que les apliques OC. Si les aplicas OC por encima de los 4.0 o 4.1 GHz se ponen en torno a los 100 grados. Infórmate un poco antes de tachar a alguien de demagogia con tanta ligereza, macho
 
Y quien a ablado de ocear ni de nada? Estoy perfectamente informado, no entiendo que pongan a un tipo como tu de moderador cuando hay que moderarte ati....no lo entiendo....se mas respetuoso o si no dedicate a no contestar porque cuando lo haces sube el pan "maxo".
 
Y quien a ablado de ocear ni de nada? Estoy perfectamente informado, no entiendo que pongan a un tipo como tu de moderador cuando hay que moderarte ati....no lo entiendo....se mas respetuoso o si no dedicate a no contestar porque cuando lo haces sube el pan "maxo".
Es que, si te compras un K, es para ocear...
 
Ahora resulta que rebatir argumentos es faltar al respeto. ¿Para qué coño quieres un procesador desbloqueado si no vas a hacerle overclock?

Por cierto, a ver si aplicas eso que tanto quieres para ti: el respeto
 
Última edición:
Es que con un k nuevo se puede ocear perfectamente a 4.1 ghz y ya tienes un pepino para que mas? Y no se va quemar.....yo jamas e faltado a nadie....y respeto a todos....incluso ati aunque no me parezcan bien tus formas hacia los demas.
 
Tampoco los k nuevos son tan calientes....no seamos demagogos maxo.

1ª falta de respeto.

No son calientes, a menos que les apliques OC. Si les aplicas OC por encima de los 4.0 o 4.1 GHz se ponen en torno a los 100 grados. Infórmate un poco antes de tachar a alguien de demagogia con tanta ligereza, macho

Respueta argumentada. Ironía

Y quien a ablado de ocear ni de nada? Estoy perfectamente informado, no entiendo que pongan a un tipo como tu de moderador cuando hay que moderarte ati....no lo entiendo....se mas respetuoso o si no dedicate a no contestar porque cuando lo haces sube el pan "maxo".

2ª Falta de respeto, sin argumentar.

Ahora resulta que rebatir argumentos es faltar al respeto. ¿Para qué coño quieres un procesador desbloqueado si no vas a hacerle overclock?

Por cierto, a ver si aplicas eso que tanto quieres para ti: el respeto

Argumentos.

Es que con un k nuevo se puede ocear perfectamente a 4.1 ghz y ya tienes un pepino para que mas? Y no se va quemar.....yo jamas e faltado a nadie....y respeto a todos....incluso ati aunque no me parezcan bien tus formas hacia los demas.

Que formas?

PD: AMD, porque el bolsillo no me da para más xD

AMD ofrece mucha mayor relación calidad/precio que Nvidia, cuyas gráficas son mejores, pero más caras. Todo depende para el bolsillo al que ajustarse, como dice Borja, al presupuesto.
 
Madre mia como te gusta hacer alavanzas a los moderadores eh? Se te ve a leguas colega....si todos argumentaran como tu íbamos apañaos...ni un minuto mas de desgaste contigo.
 
Madre mia como te gusta hacer alavanzas a los moderadores eh? Se te ve a leguas colega....si todos argumentaran como tu íbamos apañaos...ni un minuto mas de desgaste contigo.

3ª falta de respeto xD
 
Ojjjj. Estos posts me aburren.

O reencauzais bien el post u lo cierro.

Ambas marcas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. La gente que se deja llevar por fanatismos, solo tiene intencion de trollear y causar molestias.

Y os pido por favor que los modales no brillen por su ausencia... Gracias.

Parezco de una centralita o algo... xD.
 
ahora mismo, cual seria el buque insignia de Nvidia? la gtx780ti o la gtx Titan?
 
La titan la habian descontinuado ya creo. Ahora el bichito es la 780ti be. (No recuerdo si era be la version esa modificada de la 780ti).

Y a no mucho tardar, sacaran alguna version dual. Ya lo veras.
 
La 780ti. Sería lo que venía llamándose Titan Ultra.
 
quizá se tendrían que haber guardado el nombre de titan para algo mas especial xDDDD

es que no me quedaba claro del todo xD

y aun me lío algo con la nueva gen. de AMD xDD menuda faena han hecho, con lo fácil que era antes xDD
 
Emmm... va a haber otra mas bestia.

La 780ti be. Black edition. Mirad noticias en google.

Valientes afortunados los que se lo compren..

Yo que no gasto mas de 200-240 euros en una grafica ni de broma xD.
 
Arriba