• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Phenom X6 1055T / Cooler Master Hyper TX3 - Overclock ligero

141224081934306776.jpg



Parece que he conseguido estabilizarlo con el FSB a 240 (3360 mhz), y las memorias a 1280 mhz.
Temperaturas normales, y sin fallos en 10 minutos al OCCT. ¿Será tiempo suficiente, o lo dejo una hora o así?
 
Corrijo:

Las temperaturas llegaron a estar a 56º, y el disipador al máximo de RPM (2200), así que con posibilidad de seguir subiendo.

Volví todos los valores de fábrica y esperaré a dentro de unos días con mas calma para seguir trasteando jeje
 
No subas tanto que luego en verano te desmotivas bajando... xD
 
He retomado un poco el tema, y lo he dejado a 3.01Ghz y memorias a 1147mhz.

Con esto creo que me conformo porque las temperaturas están bastante bien, aunque tengo una duda. Si subo un punto el multiplicador de las memorias se quedan en 1450 aproximadamente. ¿Es seguro/recomendable o las calentaré demasiado? ¿Hay realmente diferencia entre esos 1147 y esos 1450mhz?
 
Hombre, Mejor 1450 no? No creo que sufran mucho pasar de 1333

Yo sigo con el mio a 3.5ghz, con las memos a 1600 y no pasa de 39-40° a full
 
Última edición:
Pues finalmente lo he dejado a 3.1Ghz y 1478mhz las memorias. Todo OK. Al fin y al cabo estas G.Skill vienen bien disipadas, espero no tener problemas. (Si no tiro de la garantía de por vida de la que vacilan) Jajajaaj
 
Hombre, Mejor 1450 no? No creo que sufran mucho pasar de 1333

Yo sigo con el mio a 3.5ghz, con las memos a 1600 y no pasa de 39-40° a full

Me parece flipante que tengas esas temperaturas a 3.5Ghz, que disipador tienes compi?
 
Pues un armatoste que le compre a un amigo hace años. Cuando llegue a casa le hago foto. Creo que es un Asus

A cuanto se pone el tuyo? Con que disipador?
 
Pues un armatoste que le compre a un amigo hace años. Cuando llegue a casa le hago foto. Creo que es un Asus

A cuanto se pone el tuyo? Con que disipador?

Ahora mismo lo que puse arriba, 3.1Ghz y memorias a 1478mhz y a 50º máximo después de una hora y pico dandole caña. Lo he puesto a 3.3Ghz de manera estable, pero no quería pasarlo de 50º y a 3.3Ghz se me ponía a 56º.

El disipador el de mi firma, un Cooler Master Hyper TX3.
 
Te dejo una captura de las temperaturas, jugando al grid autosport a 1080p en ultra. 60 fps constantes.
57a776af14cb7e241e326436fcd75429.jpg
 
Tienes que pasarnos la monitorización con HwMonitor que de un vistazo ya lo vemos Jajajaaj. Tienes unas temperaturas cojonudas para tener ese OC.
 
Es con el power grid, echale un vistazo.
Con la tablet de 10" lo veo todo jajajaa
 
Arriba