• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

amd radeon 7950 3gb opiniones

gejo79

Nuevo
Registrado
23 Ene 2022
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
44
buenas tardes, pues eso, como dice el titulo, me gustaria vuestra opinion sobre esta grafica, gracias de antemano
 
Depende para lo que juegues. Pero ajustando cosas, puedes tener siempre tasas de 60fps.

Otra cosa seria con juegos como Rdr2 o Cyberpunk
 
es el primer pc gaming q le compro al crio, (tiene 14 años) y un conocido q "entiende" me a dicho q era un poco patata para estar en 2022......... y queria alguna opinion mas................ ejje, muchas gracias
 
si el precio es un choyo y tu hijo juega a juegos sencillos puede pasar pero es una grafica vieja . muy limitada en vram y potencia el consumo es alto . una simple 1050 ti la supera
 
Si tu hijo busca jugar juegos que han salido hoy o hace un par de años, se puede olvidar porque esa gpu no va a dar para mucho
Pero si es un fanatico de los Indies y los retro, puede servir bien
 
pues la verdad es q no estoy muy seguro , creo q juega a valorant, apex, gensai ( o lago asi).............y segun el, le van bien
 
pues la verdad es q no estoy muy seguro , creo q juega a valorant, apex, gensai ( o lago asi).............y segun el, le van bien
Son juegos poco demandantes y sobretodo, si tu hijo busca jugar estilo competitivo, se utilizan ajustes graficos muy bajos por lo que podria funcionar pero fuera de ahi, lo nombrado y poco mas
 
estoy pensando en ponerle una de 8gb pero no se exactamente cual, ya q no entiendo mucho del tema, agradezco vuestaras opiniones
 
estoy pensando en ponerle una de 8gb pero no se exactamente cual, ya q no entiendo mucho del tema, agradezco vuestaras opiniones
El problema que ahora mismo las gpu estan jodidas en 2 temas: Precio y disponibilidad. Estan muuuuuy caras y las que tienen un precio normal no existen.
Por lo que si por ahora va con lo que tiene, lo mejor es ahorrar y esperar a un mejor momento
Sinó pasar por caja puede doler
 
y de segundamano? e visto precios en torno a 400 o asi, pero vuelvo a decir , no entiendo mucho y lo mismo pillo una patata.....jjjj
 
y de segundamano? e visto precios en torno a 400 o asi, pero vuelvo a decir , no entiendo mucho y lo mismo pillo una patata.....jjjj
400€ esta bien. Ahora, depende de que modelo estamos hablando.
Te recomiendo que si ves alguna que otra oferta, nos comentes el precio y modelo para aconsejarte porque como te digo, las cosas ahora estan regular
 
pues asi a a bote pronto....... e visto esta : Radeon R9 390x 8gb en 350 euros, como lo ves??
 
Para que te hagas a la idea, yo compré la RX 580 8gb hace dos o tres años nueva por unos 210.

Ahora hay gpus peores que cuestan 400 de segunda mano.

¿Qué gpu tiene tu hijo ahora mismo? Por que a lo mejor resulta que en rendimiento es mejor que la que comentas en el titulo.

Así podriamos decirte que modelos te darían poco rendimiento extra, cuales mucho más...

La tarjeta de la que hablas por ejemplo, si tendria rendimiento en los juegos que dicen los compañeros, pero date cuenta que tiene nada mas y nada menos que 10 años. En informática meterte a 300 y pico euros una gpu con 10 años es insostenible (o un timo directamente)
 
Por 400 y pico estaba la 2060 te TX con dlss
No es barata pero es de lo más barato calidad precio
 
Hola.
El precio es carisimo por esa 7950.
Te pongo un ejemplo, yo vendi una evga 1080sc por 200 euros hace poco, y esta a años luz de esa amd.
Suerte, un saludo
 
Pues yo pienso, que si juga a 1080p, todavia con una calidad media podra jugar decentemente. Lo que yo haria para sacarle hasta la ultima gota de rendimiento; Mutar la bios a 280x, hacerle un OC hasta donde te deje estable (esos VGAs eran bastante OCras), creo que asi, en 1080p y calidad media tiene suficiente. Cuando la cosa mejora, y si el OP/padre lo crre oportuno, ya tendra tiempo de pillarle otra VGA.

Muchos de los que estamos por aqui, jugabamos con un Spectrum conectado a una tele de tubo, y nadie se murio por eso. Por tirar con lo que le ha montado su padre de momento, creo que puede ir muy bien. Si a esa VGA le añades si no lo tienes ya, un SSD y 16GB de RAM, tiene un PC muy resulton.

Un saludo.
 
Haber que nos hemos liado un poco.....
os pongo en situacion
le he comprado un pc gaming de segundamano, para que vaya empezando con los pcs,( ya que entre ps5 y pc a preferido pc)
las especificaciones son;

placa base :asus b550m-a
procesador : ryzen 5 3600 x
memoria ram : 32 gb ( no se la marca )
tarjeta grafica : radeon 7950 de 3gb
disco duro : ssd m.2 samsung evo 970 de 1tb
alimentacion :cooler master 550v
caja :hummer nox


quiero ir ampliandoselo y he mirado algunas graficas entre ellas e visto una Radeon R9 390x 8gb en 350 euros ( no entiendo mucho asi q no se si esta cara o no)

de momento dice que a lo que el juega le va muy bien , y q no se lo toque, pero a mi me gusta todo eso de la informatica y quiero ampliarselo, habia pensado en empezar por la grafica......

que opinais vosotros??
 
quiero ir ampliandoselo y he mirado algunas graficas entre ellas e visto una Radeon R9 390x 8gb en 350 euros ( no entiendo mucho asi q no se si esta cara o no)

de momento dice que a lo que el juega le va muy bien , y q no se lo toque, pero a mi me gusta todo eso de la informatica y quiero ampliarselo, habia pensado en empezar por la grafica......

que opinais vosotros??

Si el chaval te dice que le va bien, que no se lo toques, hazle caso. En el hardware hay una premisa, si algo va bien, no lo toques. Aparte el precio de esa R9 380x esta fuera de mercado por completo. Deja que sigua disfrutando de el equipo, es un buen cacharro, cuando se le empieze a quedar corto ya habra tiempo de cambiar cosas y actualizarlo.

Es mi opinion, un saludo.
 
Arriba