• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

amd radeon 7950 3gb opiniones

Si el chaval te dice que le va bien, que no se lo toques, hazle caso. En el hardware hay una premisa, si algo va bien, no lo toques. Aparte el precio de esa R9 380x esta fuera de mercado por completo. Deja que sigua disfrutando de el equipo, es un buen cacharro, cuando se le empieze a quedar corto ya habra tiempo de cambiar cosas y actualizarlo.

Es mi opinion, un saludo.
bueno, pues de momento se lo dejare asi y ya veremos mas adelante, muchas gracias....
 
Al precio que estan las cosas mejor dejarlo así, si
 
Hola. Pienso lo mismo que mis compañeros. Mi hijo de 10 años tiene uno montado con un Ryzen 5 3500 que se lo compramos hace algo mas de un año y de momento tira con la integrada. Para lo que juega él que es Minecraft, juegos de gestión agricola como Stardew Valley, Doraemon Story of Seasons, emuladores y algún simulador de trenes, dice que no le hace falta mas. En cuanto crezca y vaya demandando juegos que requiera mas máquina pues ya se verá ampliarle la ram y comprarle una gráfica dedicada. Si el tuyo dice que está bien asi no tienes porque esperar a que te soplen lo que pide por una gráfica actualmente. Lo mismo cuando quiera ya se ha normalizado la cosa y podrás comprarle algo que de verdad valga lo que cuesta y por ende, mejor.
 
Arriba