• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Ryzen 3 2200G 3.5Ghz o Intel Pentium Gold G5400 3.7GHz Box Cúal es mejor??

Conecta el USB del teclado en los puertos USB y de color NEGRO de la placa, esta detras de la torre, son los únicos que no depende de las conexiones de la placa y torre.
O si tienes un teclado con cable PS2 de color morado, también vale.

Lo mismo se puede decir del ratón.
 
Si el ratón y el teclado tienen que estar en los USB negros como dice kakadeluxe para evitar problemas. Muy bien visto.
 
Conecta el USB del teclado en los puertos USB y de color NEGRO de la placa, esta detras de la torre, son los únicos que no depende de las conexiones de la placa y torre.
O si tienes un teclado con cable PS2 de color morado, también vale.

Lo mismo se puede decir del ratón.


Sí, conectados directamente a la placa base... Estuve buscando algún teclado PS2 por el trastero, pero nada...
De todas todas, dejarme decir que el ordenador responde a los comandos. Lo que pasa que lo único que hace es volver a repetir el comando: "Reboot..."
 
Sí, conectados directamente a la placa base... Estuve buscando algún teclado PS2 por el trastero, pero nada...
De todas todas, dejarme decir que el ordenador responde a los comandos. Lo que pasa que lo único que hace es volver a repetir el comando: "Reboot..."
Es que si tienes todo bien conectado y el teclado o algún otro dispositivo no da conflicto te tiene que dejar entrar en la BIOS a veces hay que pulsar varias veces si pasa muy rápido en la tecla.
 
Suprimir para entrar en Bios, no "Borrar"
 
Madre mia.............si hubiera pagado porque se lo hubieran ensamblado, ya hubiera terminado desde dia 1 de la compra. :ains:
 
Y con envío gratuito desde PCC al solicitar montaje XD

Dicen que el hombre se crece ante los desafíos!!!! Y además hay que valorar todo lo que aprendido... :babas:

Eso si, llego a saber que iba a salir todo tan mal, y los cojones lo monto... Este iba a ser el tercero... y los otros fueron como una rosa... Este ha salido todo mal... La primera caja con fuente, la placa... Joder estadisticamente debo haber batido algún récord...

Eso sí, ya estoy en las BIOS!!!
 
Dicen que el hombre se crece ante los desafíos!!!! Y además hay que valorar todo lo que aprendido... :babas:

Eso si, llego a saber que iba a salir todo tan mal, y los cojones lo monto... Este iba a ser el tercero... y los otros fueron como una rosa... Este ha salido todo mal... La primera caja con fuente, la placa... Joder estadisticamente debo haber batido algún récord...

Eso sí, ya estoy en las BIOS!!!
Me alegro! Ya sabes, pendrive y al apartado de Boot y selección
 
Me alegro! Ya sabes, pendrive y al apartado de Boot y selección

Funcionando todo... como si fuese un ordenador nuevo... :babas:

Ya windows y office instalados...

Todo normal!!!
 
Es que si tienes todo bien conectado y el teclado o algún otro dispositivo no da conflicto te tiene que dejar entrar en la BIOS a veces hay que pulsar varias veces si pasa muy rápido en la tecla.

YA EL ORDENADOR COMO NUEVO!!!

Ya he instalado hasta el office!!!

Esta claro que esta placa dio mucha guerra!!!
 
La placa la Gigabyte BM450 DS3H.
El teclado al apretar "del" "F2/F12" "Esc", "Supr" responde, porque el ordenador actúa, lo que pasa es que repite el comando.

Quiero entrar en la Bios para hacerle arrancar desde el USB que he preparado con el Iso de Windows 10. Pero al no poder entrar, no lo puedo hacer...

[tachado]Hola.

En Gigabyte para entrar en BIOS es presionando la tecla repetidamente con "Supr" o "DEL".

Si NO te deja entrar con esas teclas, después de resetear el BIOS en teoría debería de salir el mensaje:

F1 para continuar.
Supr or DEL para Setup.

Si después de hacer lo dicho sigue sin entrar;

• Desconecta el HDD
• Conecta la unidad USB de instalación

Con la unidad de instalación conectada debería de iniciar directamente sin apretar ninguna tecla.


Prueba y comenta.[/tachado]


EDITO: Lo siento, me he saltado una página, parece que ya está solucionado.
 
funko-pop-blinky-pac-man.jpg

Se ha resistido un poco pero ¡¡BUEN TRABAJO!!
 
He leido el hilo completo, miedo tengo yo cuando en breve tenga que pedir los componentes para montar el pc (es muy similar)... yo también he montado cuatro o cinco pc's completos y cambio de varios componentes y ninguno me dió problemas, pero visto esto te da que pensar.

Enhorabuena a todos los que habeis ayudado al compañero... ha sido duro pero se ha solucionado !!!
 
[tachado]Hola.

En Gigabyte para entrar en BIOS es presionando la tecla repetidamente con "Supr" o "DEL".

Si NO te deja entrar con esas teclas, después de resetear el BIOS en teoría debería de salir el mensaje:

F1 para continuar.
Supr or DEL para Setup.

Si después de hacer lo dicho sigue sin entrar;

• Desconecta el HDD
• Conecta la unidad USB de instalación

Con la unidad de instalación conectada debería de iniciar directamente sin apretar ninguna tecla.


Prueba y comenta.[/tachado]


EDITO: Lo siento, me he saltado una página, parece que ya está solucionado.
Gracias por la ayuda si al final el compañero consiguió dar con lo que estaba haciendo mal
 
Gracias por la ayuda si al final el compañero consiguió dar con lo que estaba haciendo mal

Tecnicamente, lo que estaba mal fue la fuente y la placa. El problema de no poder acceder a Bios se resolvió al cambiar el cable SATA del HDD, lo cual no tiene sentido alguno... Pero no hubiese sido capaz de superar este montón de infortunios si no hubiese sido por tí, y todos los que habéis estado ayudando!!!!

MIL GRACIAS!!!!!
 
Arriba