• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD’s Radeon R9 290X

Perfecta para jugar al busca minas hoyga!
 
Sisi...:sehseh
 
Joder, que no tengo monster como para redactar a estas horas... xD
 
yo estaba pensando en comprarla haber que tal iba el mario con el emulador de nes en bajos.

Ahora en serio cuando digan el precio vereis lo que es madre de dios.

Si bueno, la titan y la 780 si que son Madre de Díos..., y la 770, y la...
 
Ya están redactadas, gracias por el toque reinaldo, como se sufre vivir sin monsters coño! xDDDDDDd
 
Ya están redactadas, gracias por el toque reinaldo, como se sufre vivir sin monsters coño! xDDDDDDd

Jajaja, nada hombre, de eso se trata, de compartir.

Y hablando de monsters, ¿donde tienes a rusbelio, lo tienes en un zulo de 2x2 copiando cd´s a lo chino o qué?.
 
Ni idea de dónde esta :sisi3: xDDD
 
No me preguntéis xq, pero no me trago estos reviews hasta que salga la tarjeta. Me parece raro raro raro.

Pero oye si es verdad y bajan los precios, ole!
 
No me preguntéis xq, pero no me trago estos reviews hasta que salga la tarjeta. Me parece raro raro raro.

Pero oye si es verdad y bajan los precios, ole!

aunque no den tal resultado pero si se aproxima y se mantiene el precio dicho entonces valdria la pena pues la verdad que con 599 igualar a una 780 o tener algo mas es un palo....
 
Ojala que sea verdad y nvidia se ponga las pilas, cuanta mas competencia mejor...

PD: Soy el unico que piensa que AMD se las va a hacer pasar putas a Nvidia estos proximos años? Yo soy muy muy fanboy de nvidia pero veo que AMD se esta poniendo las pilas...
 
Pues io creo que lo vendo la mia i voi a cojer las nuevas AMD.Aun no se qual pero seguro que me lo voi a chambiar,la mia lo tiene los voltajes capados , i no ai manera de desbloquearlo.


Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S
 
Yo tambien lo pienso asi. Y no solo con las graficas pues con las apus no tienen rivales.
Y que pasaria si amd desarolla una tecnologia con las apus en donde la cpu amd le de la guerra a los intel y los supere en las graficas?

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
No se de los APU-us del AMD, io siempre he tenidi Intel,pero tal como io veo AMD se acerca despacito-despacito de
Intel.


Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S
 
Arriba