• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD’s Radeon R9 290X

He leído por ahí, que en webs alemanas las HD7970 ya las están bajando. "ASUS matrix por 300 pavos. gigabytes OC por 289...Lighting por 340..."

A ver si empiezan a bajar tambien aquí, sobretodo la gama media.

Edito: Se vé que aquí en españa, en mercado actual la ASUS MATRIX-HD7970-P-3GD5 ya está a 314,48 €...
 
Última edición:
Mañana es el dia... CHAN CHAN CAHAAAAAAAAAAAAAAN
 
20 horas...
 
Mañana es el dia... CHAN CHAN CAHAAAAAAAAAAAAAAN

chacha cha cha chanchan chacha cha cha chanchan tiiiii tiroriiiiiiiii tiroriiiiiiiii tirorirorariiii tiroriii tiroriiiii
 
chacha cha cha chanchan chacha cha cha chanchan tiiiii tiroriiiiiiiii tiroriiiiiiiii tirorirorariiii tiroriii tiroriiiii

:canta::canta::blehbleh::sisi3:

Dejate los Monsters anda :sisi3::sisi3:
 
Estoy de mono de monster :sisi3:
 
por cierto acaba de salir una monster nueva , la rehab de te verde con sabor piña. jajaja yo estoy intentando desintoxicarme de la monster ke der beber tanta me destroce los riñones asi que imajinaos lo ke tiene ke tener eso. por cierto a que hora seria la presentacion de las graficas en hora canaria?
nada no hace falta, acabo de percatarme de la cuenta atras que ha puesto borja.
 
Ostia... menos mal que en Canarias no hay casi variedad de Monsters.... si no me hago un yonki, por vena :sisi3:
 
Yo no bebo mierdas de esas porque no me hacen efecto, ni red bull, ni burn, ni monster, ni no fear... nah de nah

Si tengo sueño me duermo igual y si me tengo que tirar la noche despierto no me hace falta nada xDD

Me acuerdo cuando en 2 de bach tenia el examen final de geografía y la noche de antes me bebi 3 red bull seguidos en apenas 35-40 minutos, a las 12 de la noche me quede sobao en la cama con los libros encima xDDDD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Yo me los tomo por tomar... cuando llegue la CES 2014 me tomaré hasta 3-4 al día, ya verás xD
 
Pues ni os imagináis la variedad de Monster y bebidas similares que hay en el NEX de la Base Naval de Rota :p

A ver que tal estas nuevas AMD.
 
Yo, lo que no acabo de entender, y corregidme si me equivoco, es, que yo sepa, nunca se ha hecho una presentación de ninguna serie de graficas en su lanzamiento, ya sea AMD o N-vidia. Entonces, hacer una presentación vía streaming y demás, para presentar refritos de la anterior generación menos las dos top de gama (igual que nvidia), no sé... algo más tiene que haber, si nó no me cuadra, a no ser que salgan super rebajadas de precio, pero me dá a mí que hoy no van a hablar de precios, si nó de rendimiento.

No sé, ya digo que no me cuadra hacer una presentación por todo lo alto para eso...
 
Marketin. Puro marketin.

Me hace gracia la gente que se quejaba de los refritos de nvidia... Que pensaran ahora? xD

No esta mal que rehagan un producto mas potente a menor precio. A mi me parece una buena idea. No pueden estar haciendo mega revoluciones generacion tras generacion xD.
 
Donde se podra ver el streaming?
 
17 minutos... que ansiedad... atentos a los cuartos...
 
Ja eso dilo por tu hiperdino o mercadona, que yo consigo kit kat´s de fresaaaaaaaaaa a ver donde ves tu esoooooooo
Edito: Eso venia por los mounster de borja
 
Dónde compras? xD

En Eroski sólo hay 3 monsters, verde, amarillo y azul.

En Carrefour, el Rehab de té :sisi3:
 
Arriba