• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD’s Radeon R9 290X

Pues siguiendo con el tema del hilo, espero que no se retrase la fecha de venta de la R9 290x. Estoy sin ordenador esperando a que esté en tiendas online para comprarla y montar "el bicho". A ver si se mantienen los 600€ pues es el presupuesto que tengo.
 
Pues siguiendo con el tema del hilo, espero que no se retrase la fecha de venta de la R9 290x. Estoy sin ordenador esperando a que esté en tiendas online para comprarla y montar "el bicho". A ver si se mantienen los 600€ pues es el presupuesto que tengo.

Cómprate el PC y ya meterás la gráfica cuando salga :sisi3:
 
Cómprate el PC y ya meterás la gráfica cuando salga :sisi3:

No es mala opción, pero al comprar todo el equipo de una sóla vez desde Tenerife en península, me ahorro gastos de envíos, despacho, etc... El precio de la insularidad.
 
Es lo que hacen muchos, compran todo el grueso ahora, y esperan a la gráfica... a mitad de octubre debería estar.
 
Creeis que subiran mucho de precio cuando salgan al mercado las graficas ensambladas por Asus, Gigabyte, Shappire, Msi y demas, cuando las saquen con coolers mejorados?
 
Hay que ver los benchs primero... Y luego a ver a q precios salen... Esq no es bueno crear hype... Seguramente se escalonara en precios con las nvidia.
 
Hay que ver los benchs primero... Y luego a ver a q precios salen... Esq no es bueno crear hype... Seguramente se escalonara en precios con las nvidia.

Y quien esta haciendo hype?, yo lo unico que pregunto es si subiran mucho de precio cuando salgan al mercado las graficas ensambladas por Asus, Gigabyte, Shappire, Msi y demas, cuando las saquen con coolers mejorados y con oc con respecto a las de referencia.

Como estais los nvidieros, teneis los nervios a flor de piel ultimamente...
 
El hype lo ha hecho la propia AMD.

Respecto lo que comentas, normalmente amd con coolers de serie en españa no suelen venir nunca o casi nunca... Asi que calculo ue seran un poco mas caras al principio y luego cuando haya mas stock bajaran del precio fijado, como pasa siempre.

Enviat des del meu Desire HD
 
Porque a cuanto salieron por ejemplo las primeras hd7870 en Su día, más o menos, a 300 € ?
 
349€ fue el precio de salida que dio AMD para la 7870 :sisi3:

AMD infla mucho los primeros días y baja mucho a lo largo del tiempo.
 
Pues a poco que mejore el rendimiento de la 7870, ésta r9-270x y el resto de la seis nueva, a falta de reviews confirmando la mejora de rendimiento respecto a la anterior serie es una pasada, no sé, vamos en éste caso son entre 100/150 € menos que la serie anterior en el lanzamiento.
Ya digo a falta de reviews confirmando ésta supuesta mejora.
 
Borja has podido conseguir alguna pa hacerle una review?

P.D.: Si pudieras conseguir una R9-270X me harías very happy :amor: estoy muy interesado en ella, si tiene buen rendimiento y no inflan mucho el precio, pal saco...
 
En ello estoy... a ver si Asus o MSI me avisan de disponibilidad para ello.
 
Ejecutada en su propia api. Quiero er benchs a ver si hay tantas risas.

Que el marketin es vaporware
 
Yo paso del tema, TechPowerUp mucha coba pero en la misma semana ha anunciado las "especificaciones oficiales" y varias veces cambiaba la información... se espera al día 8, se espera a otra fuente, o a correr.
 
en newegg tienen listada la r9 290x a 729,99 dolares. mas cara de lo anunciado. y me temo que vendra con la conversion dollar euro 1 : 1
 
Quiero mi CFX YAAAAAAAAAAAAAA xD
 
Arriba