• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliar memoria RAM FX 8350+GTX 1060 6GB

Sergio

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
443
Puntos
18
Hola! estoy algo perdido ya en estos temas, por lo que necesitaría ayuda para meterle mas memoria ram a mi pc que a veces se resiente un poco según que cosas.

Actualmente tengo 8 gigas y había pensado en meterle 16 mas.

De presupuesto no he pensado nada, algo que justifique el precio que cuesta.

Muchas gracias!
 
Hola.
Compra otro modulo igual que el que tienes, y con 16 gb vas bien.
No merece mucho gastar dinero en esa plataforma
Recuerda que usa ddr3, hasta 1866 MHz.
Saludos
 
Hola
Cogería las primeras, las fury.
Las segundas creo q no son compatibles.
2 módulos de 8 para tener dual Channel.
Saludos
 
Si te valen de segunda mano, no te será difícil encontrar un kit 2x4gb por 25-30€
 
Cómo comenta Jm01 las segundas que has puesto no te valen, son para portátil (sodimm)
 
Muchísimas gracias compañeros, comprare entonces esas primeras. A ver que tal con 8 gigas mas.

De nuevo gracias!
 
Hola
Recuerda siempre parejas de 2 módulos para tenerlas en dual.
Saludos
 
He encontrado 2x8 Gigas (de segunda zarpa) por casi el mismo precio que una nueva desde Amazon, así que al final optare por meter esas, mejor que sobre XD
 
Genial, con esos 24gb en total seguro que tienes para una buena temporada, a disfrutarlos!
 
Buenas! pues ya instaladas, en total 24 gb y todo perfecto, Actualmente jugando a Battlefrtont 2 y donde antes había tirones han desaparecido, ademas de ir a 60 fps siempre y a ultra.

Muy contento.
 
Arriba