daenius
Chapucillas
Hola comunidad,
Pues coolmod parece no tener las rams que necesito así que no sé muy bien a donde dirigirme. Los que me conocen, sabrán de mi PC comprado de segunda mano que ya me costó lo suyo y quiero dirigir el dinero sabiamente.
Tengo actualmente 2 módulos de 8GB y tengo pensado comprarme otros 2 iguales.
La frecuencia máxima soportada por la placa es de 1866Mhz sin necesidad de hacerle OC (con esto me refiero a que sí, la Placa soporta RAMs de mayor frecuencia, pero para eso hay que hacerle Overclock al sistema y no quiero)
El modelo de las RAMs actuales lo dejo a continuación de HardwareInfo:
> Oye, y por qué no cambias las que tienes y le metes 2 sticks de 16GB para llegar a los 32?
Porque ya compré los que tengo y no quiero tirarlos/malvenderlos.
Ahora me vienen 2 dudas:
1- El Dual Channel que quiero lograr con los otros 2 sticks de 8GB, ¿afectaría de alguna forma a todos los bancos de RAM si estos que compren son distintos (de marco supongamos)?
2- ¿Dónde comprar estas RAMs? Estoy abierto a recomendaciones
EDIT: He encontrado esto en eBay, se ven bien y además están baratas
En Amazon, pero parecen que vienen de la China
Otras de Amazon, marca PATRIOT
Estas me dan más confianza
Pues coolmod parece no tener las rams que necesito así que no sé muy bien a donde dirigirme. Los que me conocen, sabrán de mi PC comprado de segunda mano que ya me costó lo suyo y quiero dirigir el dinero sabiamente.

> Oye, y por qué no cambias las que tienes y le metes 2 sticks de 16GB para llegar a los 32?
Porque ya compré los que tengo y no quiero tirarlos/malvenderlos.
Ahora me vienen 2 dudas:
1- El Dual Channel que quiero lograr con los otros 2 sticks de 8GB, ¿afectaría de alguna forma a todos los bancos de RAM si estos que compren son distintos (de marco supongamos)?
2- ¿Dónde comprar estas RAMs? Estoy abierto a recomendaciones
EDIT: He encontrado esto en eBay, se ven bien y además están baratas
En Amazon, pero parecen que vienen de la China
Otras de Amazon, marca PATRIOT
Estas me dan más confianza
Última edición: