Prosilentpc
Experto en refrigeración líquida
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A día de hoy no hay nada peor para una rosca que las vibraciones, muchas de ellas causadas durante el transporte. Es por ello, que desde hace unos meses todos las refrigeraciones líquidas con sus correspondientes racores, reciben un plus de seguridad, para ambas partes, tanto nosotros como el cliente final, en su montaje, evitando a toda costa que una mala manipulación de al traste con el trabajo.
Quien tenga unos mínimo de conocimientos en la mecánica ya sea industrial o del motor, conocerá el producto, si no, no preocuparse que ya lo paso yo a resumir.
Ver el archivo adjunto 2164[/URL]
http://www.loctite.es/listado-de-pr...tredDotUID=productfinder&redDotUID=000001F7ZV
Como podéis leer es posible el desmontaje con herramientas manuales, dado que su fuerza es media en el caso del producto 243, que nadie se le pase por la cabeza lo siguiente: loctite...eso no hay dios que lo quite.
En este caso las herramientas manuales para quitar los racores pueden ser dos, unos alicates o pico de loro.
Ver el archivo adjunto 2165
Ver el archivo adjunto 2166
Eso si, con un trapo trozo de cartón, ir dando cuartos de vuelta hacia la izquierda de forma suave y el racor al final saldrá sin más, ya la capa del loctite " se romperá".Si se tarda 2 o 3 minutos por racor, no preocuparse...
Alguno se puede estar preguntando, si me la monto yo, ¿es necesario eso? la respuesta es no, no es necesario, vuestro equipo no va a estar sometido a ninguna vibración, ni manipulación por parte de terceros, esto como digo es una medida extra nuestra, para equipos que viajan cientos o miles de KM y pasan de unas manos a otras y se someten a vibraciones en el trasporte, tales como los de las furgonetas de quien os lo lleva a casa.
Sobra decir, que en los racores con una gota del loctite es suficiente, no hace falta poner las cantidades del vídeo, aquí no hablamos de maquinas industriales.
En una rato edito y pongo un ejemplo de que es una "gota"
Quien tenga unos mínimo de conocimientos en la mecánica ya sea industrial o del motor, conocerá el producto, si no, no preocuparse que ya lo paso yo a resumir.
Ver el archivo adjunto 2164[/URL]
http://www.loctite.es/listado-de-pr...tredDotUID=productfinder&redDotUID=000001F7ZV
Como podéis leer es posible el desmontaje con herramientas manuales, dado que su fuerza es media en el caso del producto 243, que nadie se le pase por la cabeza lo siguiente: loctite...eso no hay dios que lo quite.
En este caso las herramientas manuales para quitar los racores pueden ser dos, unos alicates o pico de loro.
Ver el archivo adjunto 2165
Ver el archivo adjunto 2166
Eso si, con un trapo trozo de cartón, ir dando cuartos de vuelta hacia la izquierda de forma suave y el racor al final saldrá sin más, ya la capa del loctite " se romperá".Si se tarda 2 o 3 minutos por racor, no preocuparse...
Alguno se puede estar preguntando, si me la monto yo, ¿es necesario eso? la respuesta es no, no es necesario, vuestro equipo no va a estar sometido a ninguna vibración, ni manipulación por parte de terceros, esto como digo es una medida extra nuestra, para equipos que viajan cientos o miles de KM y pasan de unas manos a otras y se someten a vibraciones en el trasporte, tales como los de las furgonetas de quien os lo lleva a casa.
En una rato edito y pongo un ejemplo de que es una "gota"
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