• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Android 11 ya está aquí. Actualizaciones disponible para los Pixels

txen84

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2014
Mensajes
224
Puntos
28
Edad
40
Ayer me saltó la actualización para mi pixel 2xl.
Por ahora no he notado mucho cambios pero a ver cómo va evolucionando a lo largo de los días.
 
Que loco. Actualizando el movil nada mas salir el update. :ROFLMAO:
 
Que loco. Actualizando el movil nada mas salir el update. :ROFLMAO:
Me gusta el riego
🤪
De todas formas los dos primeros días el móvil no iba muy fino, y consumía más batería pero ahora va otra vez muy bien.
 
Con los precios de los pixel 4a me están entrando muchas ganas de hacerme con uno

Tuve un nexus 4 y nexus 5. Y la experiencia fue muy buena, si a eso añadimos la cámara de los Pixel... Creo que tarde o temprano caeré, todo depende de mi S7 edge, que por el momento no se queja demasiado (salvo batería y escasa memoria interna)

@txen84 que tal es la experiencia a nivel SO y fluidez con los Pixel y que tal envejecen? Me imagino que en la línea de los Nexus o mejor
 
Con los precios de los pixel 4a me están entrando muchas ganas de hacerme con uno

Tuve un nexus 4 y nexus 5. Y la experiencia fue muy buena, si a eso añadimos la cámara de los Pixel... Creo que tarde o temprano caeré, todo depende de mi S7 edge, que por el momento no se queja demasiado (salvo batería y escasa memoria interna)

@txen84 que tal es la experiencia a nivel SO y fluidez con los Pixel y que tal envejecen? Me imagino que en la línea de los Nexus o mejor
Pues el Pixel 2 funciona bastante bien con Android 11. Nunca he notado que se pongan más lentos con las actualizaciones....
 
Con los precios de los pixel 4a me están entrando muchas ganas de hacerme con uno

Tuve un nexus 4 y nexus 5. Y la experiencia fue muy buena, si a eso añadimos la cámara de los Pixel... Creo que tarde o temprano caeré, todo depende de mi S7 edge, que por el momento no se queja demasiado (salvo batería y escasa memoria interna)

@txen84 que tal es la experiencia a nivel SO y fluidez con los Pixel y que tal envejecen? Me imagino que en la línea de los Nexus o mejor

Pues mira, yo desde que tengo el 2XL no quiero ningún otro Android. Yo salte de una s7 Edge al pixel.
Va muy fluido, Android como un guante. Para mi es la experiencia redonda.
Por ejemplo mi mujer tiene un LG g7 (845) y yo el 2xl (835) es más fluido el pixel.

Tampoco digo que no existan otros móviles que den esa experiencia pero el mío va para tres años y no hay problema de aguantarlo un año más, solo vicio XD.


Estaba esperando que el pixel 5 sería un top pero no sé a que juega Google. ¿Pixel de transición? ¿Esperando para sacar exynos personalizados?
 
Pues mira, yo desde que tengo el 2XL no quiero ningún otro Android. Yo salte de una s7 Edge al pixel.
Va muy fluido, Android como un guante. Para mi es la experiencia redonda.
Por ejemplo mi mujer tiene un LG g7 (845) y yo el 2xl (835) es más fluido el pixel.

Tampoco digo que no existan otros móviles que den esa experiencia pero el mío va para tres años y no hay problema de aguantarlo un año más, solo vicio XD.


Estaba esperando que el pixel 5 sería un top pero no sé a que juega Google. ¿Pixel de transición? ¿Esperando para sacar exynos personalizados?
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Después de tener un Pixel, nada va igual de fluido.
Yo tengo el 3 y mi chico el 3a y los dos van super bien. Inlcuso con esta versión nueva, hasta las animaciones van más fluídas.
 
Arriba