Me gusta el riegoQue loco. Actualizando el movil nada mas salir el update.![]()
Pues el Pixel 2 funciona bastante bien con Android 11. Nunca he notado que se pongan más lentos con las actualizaciones....Con los precios de los pixel 4a me están entrando muchas ganas de hacerme con uno
Tuve un nexus 4 y nexus 5. Y la experiencia fue muy buena, si a eso añadimos la cámara de los Pixel... Creo que tarde o temprano caeré, todo depende de mi S7 edge, que por el momento no se queja demasiado (salvo batería y escasa memoria interna)
@txen84 que tal es la experiencia a nivel SO y fluidez con los Pixel y que tal envejecen? Me imagino que en la línea de los Nexus o mejor
Con los precios de los pixel 4a me están entrando muchas ganas de hacerme con uno
Tuve un nexus 4 y nexus 5. Y la experiencia fue muy buena, si a eso añadimos la cámara de los Pixel... Creo que tarde o temprano caeré, todo depende de mi S7 edge, que por el momento no se queja demasiado (salvo batería y escasa memoria interna)
@txen84 que tal es la experiencia a nivel SO y fluidez con los Pixel y que tal envejecen? Me imagino que en la línea de los Nexus o mejor
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Después de tener un Pixel, nada va igual de fluido.Pues mira, yo desde que tengo el 2XL no quiero ningún otro Android. Yo salte de una s7 Edge al pixel.
Va muy fluido, Android como un guante. Para mi es la experiencia redonda.
Por ejemplo mi mujer tiene un LG g7 (845) y yo el 2xl (835) es más fluido el pixel.
Tampoco digo que no existan otros móviles que den esa experiencia pero el mío va para tres años y no hay problema de aguantarlo un año más, solo vicio XD.
Estaba esperando que el pixel 5 sería un top pero no sé a que juega Google. ¿Pixel de transición? ¿Esperando para sacar exynos personalizados?