• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Animémos al bueno de Rusbelio!!!

Ánimo Rus! Y echate los colirios que luego pasa lo que pasa...

GIFSoup
 
Yo he tenido conjuntivitis en ambos ojos y la verdad esque no es muy divertido...
Venga Rusbe que tengo un 'jartá' de componentes caros para que los revises!!!:sehseh:
 
a mejorarseeeee master!!!
 
Que te mejores Rusbelio, yo también he tenido conjuntivitis 2 veces y es jodido.
Un saludo
 
Mejorate Rusbe que eres un crack tio.. :brindar:
 
Mejorate rusbelio, que se nota cuando no estas!!

Enviado desde mi Nexus4 usando Tapatalk 4 Beta
 
A ver si da señales de vida ya coño! xDDD
 
Aún seguirá de fiesta y todo :sisi3:
 
Borja se autoresponde y dialoga el solo, estar sin Rusbe le afecta :gayfight:
 
Todos locos :sisi3:
 
Echo de menos a Rusbelio
 
Estará de fiesta a estas alturas :sisi3:
 
Lo mismo iba a decir, es el de la ultima foto.
En realidad es la primera vez que se despega del ordenador y ve estas cosas en vivo, de ahi la cara.... XDDD


EDIT: Te echamos de menos, vuelve pronto.
 
xEhJ2ak.jpg


Nada más que decir :sisi3:
 
A poco me haceis sacar el sentimentalismo de dentro. No me lo esperaba en serio, gracias por el apoyo de este hilo y lo grandes que sois todos, pero como unos cuantos habeis visto, estoy de vuelta.

Que mala imagen teneis de mi, no soy tan fiestero xD. Eso si, me pille la conjuntivitis estando de fiesta....

Despegarme del ordenador no me importa pues luego llevo el de bolsillo que sirve para lo básico e imprescindible xD

Lo dicho, gracias por estar ahí a todos :) y lo siento por haberos dejado en vilo durante todos estos días.
 
Arriba