Pues eso que como Vega se hace esperar demasiado...
. El PC lo quería haber comprado en marzo, y me espere a ver si Vega racionalizaba los precios como ha hecho Ryzen, pero ya no puedo esperar más.
La orientación va a ser programación, diseño, edición y juegos, todo a nivel casero y para mi entretenimiento
. Para los tres primeros utilizo linux y para juegos en windows, no hay otra.
Esta es la configuración que he llegado a imaginar:
- Ryzen 1600
- Gigabyte GA-AB350-GAMING 3
- ram: G.Skill Flare X DDR4 2400MHz 32GB (2x16GB)
- gpu: GIGABYTE GeForce GTX AORUS 1080 XTREME EDITION 8G 11Gbps
- caja: NZXT H440 Negra
- fuente: Super Flower Leadex II 80 Plus Gold 650W
- hdd: Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3
- ventiladores: 2 Be quiet PureWings 2 140x140, para la parte de arriba d ela caja
- El monitor me he decidido por el DELL UltraSharp U2515H 25" LED IPS, recomendado por chetodann "Guía Práctca de Monitores 2017"
He sacrificado procesador en favor de gráfica, creo que el 1600 esta bastante bien, para mi.
Mi mayor duda esta en la ram, podrán llegar a los 3000 ó 3200 Mhz en oc?
También me gustaría saber si la fuente será suficiente o me voy a una 750W, el oc que voy a realizar será muy simple, como os podéis imaginar.
La configuración tiene que ser con vistas a muuuyyyyyy larga duración (8 ó 10 años si no me toca la lotería).
Os agradezco cualquier sugerencia que me podáis dar.
La orientación va a ser programación, diseño, edición y juegos, todo a nivel casero y para mi entretenimiento
Esta es la configuración que he llegado a imaginar:
- Ryzen 1600
- Gigabyte GA-AB350-GAMING 3
- ram: G.Skill Flare X DDR4 2400MHz 32GB (2x16GB)
- gpu: GIGABYTE GeForce GTX AORUS 1080 XTREME EDITION 8G 11Gbps
- caja: NZXT H440 Negra
- fuente: Super Flower Leadex II 80 Plus Gold 650W
- hdd: Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3
- ventiladores: 2 Be quiet PureWings 2 140x140, para la parte de arriba d ela caja
- El monitor me he decidido por el DELL UltraSharp U2515H 25" LED IPS, recomendado por chetodann "Guía Práctca de Monitores 2017"
He sacrificado procesador en favor de gráfica, creo que el 1600 esta bastante bien, para mi.
Mi mayor duda esta en la ram, podrán llegar a los 3000 ó 3200 Mhz en oc?
También me gustaría saber si la fuente será suficiente o me voy a una 750W, el oc que voy a realizar será muy simple, como os podéis imaginar.
La configuración tiene que ser con vistas a muuuyyyyyy larga duración (8 ó 10 años si no me toca la lotería).
Os agradezco cualquier sugerencia que me podáis dar.