• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antes de meterme en faenas de OC

prefiero la filosofía del sofá, de sin mucha complicación...
Por eso mismo te comenté lo del principio del hilo.
Nosotros estuvimos 2 días de pruebas y toquetear números para acabar desistiendo.
Tú con Ryzen tiene más lógica y mejor resultado que yo con Intel.
Pero es que era un no parar de número, prueba, fallo (o no) y vuelta otra vez.
Tocar en BIOS, arrancar, prueba, vuelve a tocar, y así pasaron las horas.
Para finalmente no hacer nada.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por eso mismo te comenté lo del principio del hilo.
Nosotros estuvimos 2 días de pruebas y toquetear números para acabar desistiendo.
Tú con Ryzen tiene más lógica y mejor resultado que yo con Intel.
Pero es que era un no parar de número, prueba, fallo (o no) y vuelta otra vez.
Tocar en BIOS, arrancar, prueba, vuelve a tocar, y así pasaron las horas.
Para finalmente no hacer nada.

Saludos.
Para, para....que nada mas de escucharte me estresas ya 😅😅😅😅...
 
jajajajajajajja menudo favor os van a hacer los de amd con del auto oc en la ram... aunque esta por ver que tal funciona, que yo no las tengo todas.
 
jajajajajajajja menudo favor os van a hacer los de amd con del auto oc en la ram... aunque esta por ver que tal funciona, que yo no las tengo todas.

Ni yo. Esos programas de "Auto-OC" fallan mas que una escopeta de feria.

Te dicen, dale aqui y te pone la RAM a 5000 mhzs, luego entras en bios, ves los voltajes que ha metido......y te da un vuelco el corazon !!!!!!!!!

El OC, como toda la vida, "despacito y con buena letra", y poco a poco. Tanto de CPU como de Memorias como de VGA.

Un saludo.
 
jajajajaj no habéis aguantado ni medio asalto con la ram... 🤠
A mi me da pereza ya hasta hacer doble click en el programita que enciende en blanco las lucecitas de la ram.

Prefiero comprarme un pc nuevo a tener que desmontarlo para hacerle mantenimiento.
 
A mi me da pereza ya hasta hacer doble click en el programita que enciende en blanco las lucecitas de la ram.

Prefiero comprarme un pc nuevo a tener que desmontarlo para hacerle mantenimiento.

lo cierto es que me pasa igual eh... este ultimo montaje creo que sera el ultimo asi en plan destroyer, los demas seran mas normalitos

o eso creo, luego me pica el gusanillo jajaja

lo que si se, es que la ram no le vuelvo a echar dias. Mas o emnos ya se por donde tirar para dejarlo normal
 
  • Like
Reacciones : O3M
lo cierto es que me pasa igual eh... este ultimo montaje creo que sera el ultimo asi en plan destroyer, los demas seran mas normalitos

o eso creo, luego me pica el gusanillo jajaja

lo que si se, es que la ram no le vuelvo a echar dias. Mas o emnos ya se por donde tirar para dejarlo normal
Y es que Amazón tambien nos ha hecho mas perros aun...
Te lo traen a la puerta de casa y ya ni vamos a la tienda...
Pues lo mismo con el pc, cada vez menos cacharreo y ganas de enfollonarse uno...
😅😅😅
 
Héroe nacional!
Pues es muy practico, te ahorras tener que quitar el tocho de grafica cada vez que tienes que hacer el clear cmos, que tiene su tiempo y cuando ya llevas unas cuantas cansa y también te ahorras el desgaste del slot pciex con tanto quita y pon, solo darle al botoncito y a continuar trasteando.
 
Arriba