• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

antivirus avast o avira?

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
Hola siempre he utilizado el kaspersy internet security y contentisimo pero ahora no me viene bien comprarlo y queria instalar un antivirus gratuito segun he vistos los mejores gratuitos son avast y avira cual me aconsejais?
 
AVG Free.

Aunque particularmente yo uso desde hace muchos años el ESET bucanero.

Si quieres buena protección los gratuitos no son solución, si fuera así nadie compraría las versiones de pago.
 
Si quieres un buen antivirus gratuito te recomiendo 360 Total Security que tiene los motores de Bitdefender y Avira, además de los suyos propios. Tambien limpia, optimiza y actualiza el sistema. No paran de mejorar la aplicación y para este año van a agregarle Firewall, además de que no te bombardean con ningún tipo de publicidad cómo hacen los otros gratuitos que habéis mencionado.

Un saludo.

PD: Más información en http://360-total-security.softonic.com/
 
Última edición:
nunca habia oido el antivirus 360 total security una pregunta si lo instalo tengo que instalar algun programa mas? como por ejemplo malware o spyboot
 
Yo, por ejemplo, tengo también instalado el Malwarebytes free, aunque con el 360 Total Security es suficiente. Si lo instalas el 360 y necesitas ayuda para configurarlo de manera óptima, avísame.

http://es.malwarebytes.org/downloads/

Un saludo.
 
Ni Avast ni Avira (gratuito).

+1 360 Total Security.
 
aun me quedan 6 dias para que me caduque el kaspersky pero os hare caso instalare el 360 total security. y3r4y hasta que me caduque me puedes ir diciendo como se configura gracias
 
Yo desde hace muchos años utilizo ESET y por ahora ningún problema, además es muy rápido y no consume mucho. Es de pago, pero bueno.. en internet eso se puede solucionar.

Un saludo
 
+1 avg free
 
Yo el AVG no lo quiero ni regalao, la semana pasada reparé un portátil que se había infectado con el virus Mobogenie porque el AVG Free se lo había tragado.

Ferrodisa aquí te dejo capturas de pantalla de cómo debes tener configurado el 360 Total Security, espero que te sea de ayuda y si te surge alguna duda pues me preguntas sin problema alguno:

DzoQX0C.jpg


xnL2IFB.jpg


31fjZnF.jpg


rf7YYW5.jpg


R88rLZD.jpg


HqM0Lbi.jpg


kEfkIfF.jpg


3zRkAIH.jpg


PD: Si véis más oportuno crear un post nuevo para publicar las imágenes, lo coméntais (Moderadores).

Un saludo.
 
No tiene mala pinta este, a lo mejor lo instalo en el nuevo pc
 
he visto en las capturas que en la opcion de proteccion de internet-soporte navegador hay dos opciones para instalar plugin chrome y firefox tu no has instalado ninguna
 
Sí tengo instalados el plugin en cada navegador, aunque siempre aparece el botón de instalar en el ajuste, un pequeño fallo que deberían de corregir.

Un saludo.
 
ok estado mirando por internet en foros y segun dicen con este antivirus ya no hace falta el ccleaner es correcto?
 
El antivirus tiene funciones de optimización del PC (inicio más rápido del Sistema Operativo, limpieza de archivos basura). Lo dejo a elección personal el instalar ccleaner o no hacerlo. Yo, personalmente, cómo llevo tantos años con ccleaner, sigo usándolo pero con el antivirus es suficiente.

Un saludo.
 
entonces la pregunta del millon yo que siempre he utilizado el kaspersky internet security pero que ahora no me viene bien economicamente comprarlo no tiene nada que envidiar al 360 total security?
 
La suite de Kaspersky que comentas utiliza un motor de protección (propio) diferente a la del 360, tiene control parental, firewall y asistencia técnica que eso de momento no tiene 360 Total Security.

Para un usuario común es suficiente la protección de 360 Total Security.

Cuándo se te acabe la licencia de Kapersky Internet Security e instales 360 Total Security, podrías compartir aquí tus impresiones con todos.

Un saludo.
 
En definitiva, que antivirus recomiendan aquí los expertos?? es para instalarlo en el nuevo pc :p
 
Yo no me considero experto pero si te sirve mi opinión basada en la experiencia que he tenido al haber probado ya la mayoría de los antivirus gratuitos (avast, avg, avira, rising, comodo, baidu, adaware, etc...), a día de hoy me quedo con el 360 Total Security.

Un saludo :starwars:
 
Yo no uso antivirus, con el Windows Defender tengo de sobra xD..
 
Arriba