• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

antivirus avast o avira?

Pues por eso, quiero decir que no uso antivirus, ya tengo uno, el Windows Defender XDDDDD
 
Pues por eso, quiero decir que no uso antivirus, ya tengo uno, el Windows Defender XDDDDD
Creo que no me has pillado xD

A día de hoy el WD no vale para nada casi, es mejor hasta ir sin el descuidandonos xD
 
Yo mientras que el 360 sea rápido y no consuma mucho lo instalaré. Tampoco que sea muy pesado que hay algunos que no paran con las notificaciones... :S
 
Yo mientras que el 360 sea rápido y no consuma mucho lo instalaré. Tampoco que sea muy pesado que hay algunos que no paran con las notificaciones... :S
No te vas a arrepentir. De dos años para aquí es el antivirus que mas ha evolucionado de los que llevo probados vamos.

Y acaba gustando a mucha gente.
 
Creo que no me has pillado xD

A día de hoy el WD no vale para nada casi, es mejor hasta ir sin el descuidandonos xD

A ver que el WD yo ya sé que no hace nada, pero aunque no creas hace, que me a pillado cosas, pero igualmente no tengo antivirus porque hace ya tiempo me di cuenta que los propios antivirus son VIRUS pero de los GORDOS y encima te los instalas tú xD un antivirus como el AVAST si que te baja el rendimiento y te mete mierda, no uno de internet, que sinceramente si sabes navegar no vas a pillar nada, porlo que no necesitas nada, por lo queeeeeeee uso WD ;D
 
A ver que el WD yo ya sé que no hace nada, pero aunque no creas hace, que me a pillado cosas, pero igualmente no tengo antivirus porque hace ya tiempo me di cuenta que los propios antivirus son VIRUS pero de los GORDOS y encima te los instalas tú xD un antivirus como el AVAST si que te baja el rendimiento y te mete mierda, no uno de internet, que sinceramente si sabes navegar no vas a pillar nada, porlo que no necesitas nada, por lo queeeeeeee uso WD ;D
Eso lleva hace años siendo asi.

Si te manejas bien, hasta con un par de complementos puedes blindar el navegador a costa de hacerlo un poco mas pesado a la hora de cargar paginas.
 
Lo instalaré entonces. La configuración sigo la que ha puesto el compañero? Un saludo
 
dos dias me quedan de licencia en el kaspersky internet security e instalare el 360 total security consume menus recursos que el kaspersky?
 
Por lo que he visto en algunos sitios tiene bastante poco de consumo de recursos. Yo también lo instalaré en el nuevo pc cuando lo tenga todo ya instalado y arreglado. Yo ya lo he instalado y le daré un poco de tiempo de prueba. Lo que he visto es que me ha intentado quitar la licencia del Windows.. ya que no es original :S
 
Última edición:
en el portatil ya lo he instalado en el sobremesa apurare los dos dias que me quedan de licencia con el kaspersky, mi primera impresion es que me gusta la interfaz es mas moderna y bonita que la del kaspersky un pregunta tiene una opcion para acelerar el pc vosotros usais esa opcion? tambien he instalado el malwarebytes como me dijeron en el foro ya que segun decis no tiene firewall este antivirus
 
Yo sí uso esa opción, es para acelerar el arranque del sistema operativo, puedes elegir que lo haga el programa automáticamente o tú puedes hacerlo manualmente. También uso las demás opciones (Liberar espacio y en Herramientas, las actualizaciones).

Un saludo.
 
pero yo un tengo un ssd(disco solido) en el portatil no creo que los que tengamos un ssd nos haga falta y otra duda el malware hay que pasarlo a analizar de vez en cuando o el solo lo hace automaticamente? ah respecto a las actualizaciones yo no lo he tocado ya que mi windows no es original y me parece que me sale el actualizar la activacion del windows asi que lo dejo no va a ser que me quite el parche
 
A mi ya me ha salido una notificación que ponía"fraudulent license" y me la quería borrar. Creo que volveré al NOD32 xD
 
Para escanear tú equipo con el Malwarebytes, si es la versión Free, tienes que hacerlo manualmente. Úsalo 1 vez al mes si quieres, aunque con la protección en tiempo real del antivirus tienes suficiente para el día a día.

Sobre las actualizaciones tenéis 2 opciones, o no usar las que propone el antivirus o buscar en internet las actualizaciones que no se deben de instalar en Windows que no son originales.

Un saludo.
 
ya pero tu me dijiste que este antivirus no tiene firewall entonces que firewall usamos?
 
ya pero tu me dijiste que este antivirus no tiene firewall entonces que firewall usamos?

No te creas que el firewall te va a solucionar gran cosa, es más, suelen dar muchos quebraderos de problema con el tema de la red.

Si buscas un firewall buenecillo, el COMODO Firewall, bien configurado, está muy bien.
 
Hay quién simplemente se conforma con el que trae Windows y otros que buscan otras soluciones, gratuitas o de pago. Yo uso el mismo que recomienda el compañero David Rey, Comodo Firewall Free.

Malwarebytes es un antiespías, no es un cortafuegos.

Un saludo.
 
osea que el 360 total security no tiene firewall ni antiespias?
 
Arriba