El Windows Defender es un "antivirus" xDYo no uso antivirus, con el Windows Defender tengo de sobra xD..
El Windows Defender es un "antivirus" xDYo no uso antivirus, con el Windows Defender tengo de sobra xD..
Creo que no me has pillado xDPues por eso, quiero decir que no uso antivirus, ya tengo uno, el Windows Defender XDDDDD
No te vas a arrepentir. De dos años para aquí es el antivirus que mas ha evolucionado de los que llevo probados vamos.Yo mientras que el 360 sea rápido y no consuma mucho lo instalaré. Tampoco que sea muy pesado que hay algunos que no paran con las notificaciones... :S
Creo que no me has pillado xD
A día de hoy el WD no vale para nada casi, es mejor hasta ir sin el descuidandonos xD
Eso lleva hace años siendo asi.A ver que el WD yo ya sé que no hace nada, pero aunque no creas hace, que me a pillado cosas, pero igualmente no tengo antivirus porque hace ya tiempo me di cuenta que los propios antivirus son VIRUS pero de los GORDOS y encima te los instalas tú xD un antivirus como el AVAST si que te baja el rendimiento y te mete mierda, no uno de internet, que sinceramente si sabes navegar no vas a pillar nada, porlo que no necesitas nada, por lo queeeeeeee uso WD ;D
Lo instalaré entonces. La configuración sigo la que ha puesto el compañero? Un saludo
ya pero tu me dijiste que este antivirus no tiene firewall entonces que firewall usamos?