• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

antivirus avast o avira?

Yo desde hace tiempo vengo usando Baidu amtivirus. No molesta nada y es bastante util.
 
he estado mirando por internet y dicen que el mejor firewall gratuito es el tinywall luego el zone alarm y depues el comodo firewall que opinais?
 
Última edición:
muchas gracias y3r4y aunque en el portatil ya he instalado el 360 total security pero en el de sobremesa paso mañana instalo el bit defender todo una detallazo los de bitdefender en estos tiempos de crisis ojala lo hiciesen otras compañias de antivirus, arriba puse lo delos firewalls conocias el tyniwall? dicen que es el mejor
 
Instala el NOD32, muy rápido y sencillo. Yo me lo volveré a instalar por que no me ha dado ningún problema. Un saludo
 
Por lo que veo desde el día 6 de Febrero que publicaron la noticia que compartí al día de ayer la han tenido que haber eliminado la promoción. Sobre el cortafuegos si conozco los 3 pero yo por ahora me quedo con Comodo, es bueno, está en español y sencillo de utilizar.

Un saludo.
 
eso parece, hoy ya me caduca el kaspersky y en el pc de sobremesa cuando instale el 360 total security nose que firewall instalar es que he mirado en foros que el comodo salen muchas ventanas y que luego a la hora de desinstalarlo da muchos problemas
 
Si quieres uno poco intrusivo y sencillo de usar, instala el ZoneAlarm Free.

Un saludo.
 
bueno ya he instalado el antivirus 360 total security y al final me he decidido por el firewall tinywall que es menos intrusivo de momento estoy contento
 
Me alegro que estés contento y sin la necesidad de soltar un euro.

Un saludo.
 
retifico acabo de desinstalar el tinywall ya que estoy en una casa de apuestas deportivas y resulta que no podia ver los partidos online que transmiten en la web de la casa de apuestas, ha sido desinstalar el tinywall y puedo ver los partidos asi que me quedo con el firewall del windows 7
 
JoseLuFCB si quieres un antivirus que sólo sea antivirus puedes probar el hermano pequeño del 360 Total Security que es el 360 Internet Security. La única desventaja que le veo al antivirus es que está en inglés. Te dejo un vídeo de su funcionamiento:


Un saludo.
 
Yo uso AVG security desde hace años y la verdad es que estoy muy contento.
 
Le instale el 360 Total Security a mi novia el otro dia para probar Jaja, y aunque no está mal y se ve bastante completo me pareció un poco pesado con avisos y demás. De momento me quedo con Avast con el modo silencioso y carretera
 
Arriba