• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[ANULADO] Artic Freezer Liquid II 280

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

w4rdog

Chapuzas Junior
Registrado
30 Sep 2020
Mensajes
748
Puntos
93
Edad
53
Hola,

Es la primera vez que hago uso del Mercadillo y por si sirve de referencia aporto captura de pantalla de las opiniones de los compradores de las ventas realizadas en Wallapop:

Captura-de-pantalla-opiniones-de-compradores-Wallapop.jpg



Vendo AIO Artic Freezer Liquid II 280 comprada el 31 de enero pasado (factura) que funciona perfectamente e incluye el último socket de Intel LGA 1700, accesorios mas caja original.

La razón de su venta es por puro cacharreo ya que estoy configurando verticalmente el flujo de aire de mi torre Lian Li o11d XL pasando la gpu al lateral y la he sustituido por un disipador por aire. En este hilo lo voy explicando:
Rediseño del air-flow de Lian Li o11D XL

Precio: 80€ (Envío incluido) => 75€

Envío en la península incluido en el precio y si es entrega en mano en Madrid se descuenta el importe equivalente.

Imagenes
Spoiler


s2
 
Última edición:
Up!!

s2
 
Última edición por un moderador:
El calorcito sigue dando duro y para hacerlo mas llevadero el envío en la península está incluido en el precio de ambos disipadores y si la entrega es en mano se realiza el descuento equivalente.

s2
 
Última edición por un moderador:
Con la rebaja de 5€ y la subidita del precio de las nuevas (107€ en Amzon), el ahorro ya es de 32€.

s2
 
Venga, que esos Zen 4 y Raptor Lake no se van a enfriar solos...Ya son 35€ de ahorro respecto del tio Jeff!!

s2
 
Visto el cero interés y lo que me han ofrecido por otros canales cierro la venta y me guardo la AIO para la futura cpu que tal como pinta el panorama con elevados consumos y peor disipación debido a la contínua reducción del nodo de fabricación me será muy útil.

s2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba