• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apagar pantalla windows 10

Se me olvido daros muchas gracias chispas y a todos los que me habeis ayudado ☺️☺️☺️
 
Ya esta solucionado. Os explico, la mayoria de las pruebas las he hecho con un portatil que tengo, de ahi lo de la tecla FN, culpa mia que no me di cuenta , el caso es que en el portatil si funciona tambien presionando al mismo tiempo FN y la tecla asignada pero claro hay que tocar dos teclas que es lo que no queria.....el monitor nuevo es para el de sobremesa donde tambien ayer funciono con el acceso directo y raton. He puesto F11 en tecla de metodo abreviado y SI FUNCIONA con un toque, se apaga, eso si al cabo de dos segundos, pulsando con el raton se apaga de inmediato, no se porque razon pero el caso es que esta conseguido :D
:D:D
Pues me alegro de que lo consiguieras

saludos
 
Arriba