Apagar todas las leds - MSI MPG B550 GAMING CARBON WIFI

transeunte77

Chapuzas Jr
Hola a todos, tengo esta placa base en mi equipo recién comprado y me gustaría tener todas las leds (torre, ventiladores, ram, etc) apagadas.

Lo consigo hacer a través del programa MSi Dragon Center, pero de manera temporal, es decir entro al programa lo configuro y se queda todo apagado hasta que reinicio de nuevo.

¿Alguien peude decirme cómo hago para tenerlas siempre apagadas a través de ese programa, BIOS , etc??

Mil gracias de antemano.

Shadowcorpse

Master Chapuzas
Si te fijas en la parte de abajo de la placa justo en la mitad tienes un switch con una palanca LED_SW1: EZ LED Control . Ponlo off y el arbolito se apaga (Yo tambien hice lo mismo ).

transeunte77

Chapuzas Jr
Si te fijas en la parte de abajo de la placa justo en la mitad tienes un switch con una palanca LED_SW1: EZ LED Control . Ponlo off y el arbolito se apaga (Yo tambien hice lo mismo ).

Mil gracias acabo de probarlo y (casi) funciona, sólo siguen encendidas las de la RAM, sabes cómo quitar esas??

Gracias!!

Shadowcorpse

Master Chapuzas
Tendrías que bajarte el software de tus rams . y de ahi debería dejarte apagarlas directamente .

transeunte77

Chapuzas Jr
Gracias revisaré a ver!!

transeunte77

Chapuzas Jr
Tendrías que bajarte el software de tus rams . y de ahi debería dejarte apagarlas directamente .

Hola en windows veo que con el software de la ram me lo mantiene apagado sin problema, pero cuando voy a linux no me guarda esa configuración. No hay driver para windows... :-( Sabes si hay manera de hacerlo a través de la bios??

Mil gracias!!

InfaSysKey

Dig Out Your Soul
Hola en windows veo que con el software de la ram me lo mantiene apagado sin problema, pero cuando voy a linux no me guarda esa configuración. No hay driver para windows... :-( Sabes si hay manera de hacerlo a través de la bios??

Mil gracias!!
Intenta acceder al ErP y pones Habilitar (s4 +s5).

Las siguientes RAM te las pillas sin RGB jaja