• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apagar todas las leds - MSI MPG B550 GAMING CARBON WIFI

transeunte77

Nuevo
Registrado
29 Nov 2020
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
46
Hola a todos, tengo esta placa base en mi equipo recién comprado y me gustaría tener todas las leds (torre, ventiladores, ram, etc) apagadas.

Lo consigo hacer a través del programa MSi Dragon Center, pero de manera temporal, es decir entro al programa lo configuro y se queda todo apagado hasta que reinicio de nuevo.

¿Alguien peude decirme cómo hago para tenerlas siempre apagadas a través de ese programa, BIOS , etc??

Mil gracias de antemano.
 
Si te fijas en la parte de abajo de la placa justo en la mitad tienes un switch con una palanca LED_SW1: EZ LED Control . Ponlo off y el arbolito se apaga (Yo tambien hice lo mismo ).
 
Si te fijas en la parte de abajo de la placa justo en la mitad tienes un switch con una palanca LED_SW1: EZ LED Control . Ponlo off y el arbolito se apaga (Yo tambien hice lo mismo ).

Mil gracias acabo de probarlo y (casi) funciona, sólo siguen encendidas las de la RAM, sabes cómo quitar esas??

Gracias!!
 
Tendrías que bajarte el software de tus rams . y de ahi debería dejarte apagarlas directamente .
 
Gracias revisaré a ver!!
 
Tendrías que bajarte el software de tus rams . y de ahi debería dejarte apagarlas directamente .


Hola en windows veo que con el software de la ram me lo mantiene apagado sin problema, pero cuando voy a linux no me guarda esa configuración. No hay driver para windows... :-( Sabes si hay manera de hacerlo a través de la bios??

Mil gracias!!
 
Hola en windows veo que con el software de la ram me lo mantiene apagado sin problema, pero cuando voy a linux no me guarda esa configuración. No hay driver para windows... :-( Sabes si hay manera de hacerlo a través de la bios??

Mil gracias!!
Intenta acceder al ErP y pones Habilitar (s4 +s5).

Las siguientes RAM te las pillas sin RGB jaja
 
Arriba