• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apagon de PC

Actualizamos: Me ofrecieron cambio de fuente por una Corsair de 750 bronze modular pero como por el foro no la poníais muy bien, les pedí la BeQuiet de 630w bronze modular, que según decís está bastante bien y me fio más aunque valga menos.

La tengo ya instalada y por ahora el ordenador no se me ha apagado aún, si que he tenido throttling como decíais pero toqueteando por la Bios y desactivando más cosillas ahora no tengo throttling y la verdad es que el pc me está yendo como un tiro ahora, hasta me he puesto ya el w10 :pirata:
Deduzco que algún sensor de alguna función de la Bios no estaba funcionando correctamente y al desactivarlo ya va correcto, ''creo'' que ha sido cosa de la opción ''Cool and Quiet'', además he puesto la ram a 1866 si no me equivoco, ya que al parecer la Bios me las ponía a 1600.

Pero vamos, que he desactivado muchas cosas que iba leyendo y no me interesaban como lo de tener dos SO en el mismo disco duro y cosas así.

A ver si hay suerte y aquí se acaba todo!!
 
Me alegro de que se haya solucionado. Cualquier cosa, vuelve a darnos la lata xD
 
Arriba