• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aplicacion para peliiiis!! :)

Marmoot

Chapuzas Junior
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
509
Puntos
18
Hola chapucillas!!:chupi: ^^ pues bien este tema lo abro para ver vuestras recomendaciones acerca de aplicaciones para ver pelis. Yo sabia de una que era: peliculas hd pro ( era un logo amarillo y antes de actualizarse ponia 1080 ) pero dicha app no la encuentro... :madrededios: a ver si alguno pudiera pasarme el link o en su defecto pues aportar nuevas apps , que no viene nada mal!!
Un saludoo!! :guiño:
 
PowerDVD de Cyberlink puedes probar

Mirillis Splash Pro EX que es el que uso yo por ejemplo.
 
Supongo que se referirá a aplicaciones móviles, aunque no está puesto en el foro de smartphones ni lo menciona :sisi3:
 
Supongo que se referirá a aplicaciones móviles, aunque no está puesto en el foro de smartphones ni lo menciona :sisi3:


Tienes razon Borja, lo siento :p . Me referia a aplicacion de android :S
 
VLC Player.
 
Movido a su zona correspondiente. Claro, yo creía que era para PC xD
 
Pero para ver pelis buscas un reproductor o una aplicación piratilla para ver pelis piratillas?
 
Pero para ver pelis buscas un reproductor o una aplicación piratilla para ver pelis piratillas?

Realmente mi intencion iba para ver pelis online ,pero veo que me he explicado mal ...
creia que conociais la app que mencione (peliculas hd ) sinceramente era una app muuuuy buena pero derepente desaparecio... :'(
Y pues eso que son app para ver pelis online... Lo siento de nuevo por no haberme explicado bien...
 
Sólo conozco APPs para el iPhone, no obstante, quizás algo de lo que yo uso sirva para Android: Creo que tienes que tener una aplicación que se llama APPTOIDE, o algo parecido, como tener el iPhone jailbrakeado, y entras en la tienda de aplicaciones "piratillas", en iPhone hay muchas APPs para eso que buscas, yo uso XBMC, quizás esté para Android.
 
en el Play Store puedes encontrar "You Peliculas", una app de reciente creaación, con pelis nuevas, de calidad y en español. a mi me ha encantado de momento.
Y sí, peliculas hd, desaparecio.
Un saludillo.
 
mmm.. está bien útil éste hilo.. Aunque no tengo un móvil con pantalla muy amplia.. Podré probar un día así que no tenga ganas de encender el pc o qué y quiera ver una película jajajaja. Esa que comentas fidolin, de You Películas ¿va bien?
 
A mi de momento en las películas que he visto de 10, aunque eso si, alguna que otra está en español latino, por lo demás todo bien.
las películas se cargan rápidamente (wifi) aunque te aparece un mensajito antes de visualizar las pelis que te aconseja ser paciente, jaja.
espero te sirva de ayuda
 
A mi de momento en las películas que he visto de 10, aunque eso si, alguna que otra está en español latino, por lo demás todo bien.
las películas se cargan rápidamente (wifi) aunque te aparece un mensajito antes de visualizar las pelis que te aconseja ser paciente, jaja.
espero te sirva de ayuda

Bueno pues a ver si lo descargo y tal y lo pruebo. Y ya te cuento que tal me va a mi y eso. Jajaja
¿Se pueden ver novelas? jajajajaja
 
Bueno y sabéis de alguna aplicación como la de you películas para el ipad 4 para poder ver peliculas gratuitas.
El you películas lo he instalado en el galaxy y va genial pero no encuentro nada para el ipad.

Un saludo a todos.
 
en el Play Store puedes encontrar "You Peliculas", una app de reciente creaación, con pelis nuevas, de calidad y en español. a mi me ha encantado de momento.
Y sí, peliculas hd, desaparecio.
Un saludillo.

¿Podrías pasar un enlace a dicha app? Porque he estado buscando y nada. Gracias.
 
Gracias Borja!
 
Hay alguna forma de instalarselo al ipad 4 el YOU PELÍCULAS
 
No, es para Android, tendrías que buscar una aplicación equivalente, lógicamente, con la tablet jailbrikeada.
 
Arriba