• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aplicacion para peliiiis!! :)

Pos dale nombre o enlace, fijo que tardabas menos que decir eso :sisi3: xDDD
 
Pos dale nombre o enlace, fijo que tardabas menos que decir eso :sisi3: xDDD

No le cuesta tanto, no hay muchos comentarios.

Sólo conozco APPs para el iPhone, no obstante, quizás algo de lo que yo uso sirva para Android: Creo que tienes que tener una aplicación que se llama APPTOIDE, o algo parecido, como tener el iPhone jailbrakeado, y entras en la tienda de aplicaciones "piratillas", en iPhone hay muchas APPs para eso que buscas, yo uso XBMC, quizás esté para Android.
 
APToide es en android, también está en iOS?
 
No está mal saberlo, aunque no haya tocado un iPhone en año y pico :sisi3:
 
Gracias NVIDIA y Borja me buscare a alguien para que me haga eso pues mi nivel de informática no llega a tanto pero buscare quien me lo haga.
 
Tranquilo, hacer Jailbreak es muuuuuy fácil y sencillo. (Así por encima, sólo tienes que conectar el iPhone en modo recovery al PC, bajas un programa, le das a JAILBREAK y sigues los pasos) Fácil :sisi3:
 
NVIDIA es un ipad da igual y que programa sería,gracias
 
Con iPhone me refería a cualquier dispositivo con iOS, también le tengo jailbreak a mi iPad/iPod y es el mismo método.

El programa se llama Redsn0w, y lo puedes descargar de aquí
 
NVIDIA muchas gracias por tu tiempo lo voy a intentar este fin de semana a ver como me sale.
 
Arriba