• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

App gratuita para Android para poder conocer historial de ubicaciones

A ver, lo mismo es que yo algo no he entendido bien (las vacaciones y eso) pero si quieres saber donde ha estado la ultima vez el telefono, parece normal que para eso el telefono tenga que reportar posicion (cobertura y bateria). Sin eso dificilmente podra situarse y decirlo.

No sería posible entonces, que almacene la posición donde estuvo activo por ultima vez la ubicación? Es que si por ejemplo pierdes un telefono y éste se apaga, alguna manera tiene que haber de que te indique el ultimo lugar donde estuvo activo.
A lo que me refiero es que yo, por ejemplo cojo, con la ubicación activada utilizo la opción de encontrarlo y me lo localiza perfecto, acto seguido apago el telefono, utilizo la opcion de encontrarlo y como es normal no me lo encuentra pero es en este punto donde se supone que debería mostrarte ultimo lugar y hora en el que el movil tuvo señal de su ubicación. Y para esto no se si no habrá que tener activado el historial de ubicaciones, porque por mas que he rebuscado no encuentro ninguna opción que se llame Guardar la ubicación mas reciente
 
Puede que sea la ultima opción por la que no me funciona. Si está sin bateria nunca va a estar conectado a una red y si está sin cobertura, seguramente tampoco.
No obstante no he visto que haya una opción "Guardar la ubicación más reciente", voy a rebuscar y si no ya me doy por vencido y tendré que conformarme con poder encontrarlo solo cuando esté todo activo y conectado, pero es que me parece muy raro no poder ver la ultima ubicación conocida de un telefono, que tenia la ubicación activada. Algo debo estar haciendo mal o pasando por alto.
Obviamente, se guardará la última posición en la que tuviera GPS y/o batería.. que es lo que necesitarias; si pierde cualquiera de las dos, ya no se localiza y queda registrada la última posición
 
Obviamente, se guardará la última posición en la que tuviera GPS y/o batería.. que es lo que necesitarias; si pierde cualquiera de las dos, ya no se localiza y queda registrada la última posición

Pues esto es justamente lo que necesitaría como indicas, pero lo que no me funciona. Voy a probarlo hoy nuevamente pero ayer las pruebas que hice, si el telefono no está disponible (digase por estar sin bateria, sin cobertura, sin ubicación activada...), no hay manera de que me muestre la ultima posición que se guardó, al intenar localizarlo me muestra Ubicación no disponible o Dispositivo no localizable (segun el caso) y nada más. Ya me queda la duda de si para que me muestre la ultima posición guardada hay que tener activado lo del historial de ubicaciones, porque de esta otra manera, por mas vueltas que doy, no consigo que me muestre la ultima posición guardada cuando el dispositivo no está disponible
 
Arriba